Menú Buscar
María Patiño habla de su mayor triunfo en una entrevista

María Patiño estrena nueva imagen (y sabemos los motivos)

La presentadora se ha hecho su enésimo cambio y decide cortar por lo sano

Arnau Vila
05.06.2019 14:18 h.
4 min

La presentadora y colaboradora María Patiño está viviendo una época de cambios. Y es que si hace unas semanas se ausentaba de su programa Socialité, siendo sustituida por Nuria Marín, de Sálvame y de Sálvame Deluxe por hacerse un nuevo retoque en la nariz ahora, la televisiva, se ha hecho un nuevo cambio de imagen. María Patiño se ha armado de valor y ha decidido despedirse de su larga y característica cabellera.

La gallega se ha apuntado al corte de pelo estilo bob, una tendencia que está causando furor entre las celebrities. Así lo anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram, posando con la mirada perdida y enfundada en un vestido rojo pasión, uno de sus colores fetiche, con largo escote y subida a unas altas sandalias color nude. Una publicación que suma más de 7.000 me gusta y que acompañó con la célebre frase de Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo el pelo está a punto de cambiar de vida". ¿Seguirá los pasos de Belén Esteban y será la próxima en pasar por el altar?

María Patiño tiene miedo a envejecer

La presentadora de Socialité, por todos es sabido, que es una mujer de lo más coqueta. Y, como ella ha reiterado en multitud de ocasiones, uno de sus mayores miedos es el paso de los años. Pues María tiene pánico a envejecer y, siempre que puede, recurre a la cirugía estética para someterse a cambios que la hagan parecer siempre joven. Unos retoques a base de bisturí que compagina con una estricta rutina en el gimnasio y una dieta sana.

La presentadora María Patiño en una imagen de archivo / CG

 

La presentadora María Patiño en una imagen de archivo / CG

En 2013 se sometió a su primera rinoplástia, una operación de nariz que ella misma calificó de "éxito" porque el resultado era "muy natural". En 2017 decidió reforzar su 'pechonalidad' y se sometió a una operación para aumentar y realzar el tamaño de sus pechos y deshacerse de las arrugas de su escote. Pero aquí no termina la cosa, sino que en 2018 se hizo un nuevo retoque. La presentadora se sometió a un lifting cervical, para alisar la piel del cuello y hacer desaparecer su papada. ¿Cuál será su próxima cita con el bisturí? ¡Se abren las apuestas!

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información