Menú Buscar
Pilar Rubio y Sergio Ramos durante su boda / EFE

Pilar Rubio copia su vestido de novia a Heidi Klum

La presentadora ha dado el 'sí, quiero' con un modelito 'brilli brilli' que ya lució la modelo alemana

Arnau Vila
17.06.2019 08:58 h.
3 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son marido y mujer. La pareja se ha comprometido en la Catedral de Sevilla, en una ceremonia que ha gozado de estrictas medidas se seguiriad y ha reunido a multitud de rostros conocidos, más de 500. Como conocido también ha sido el vestido que ha lucido la novia. Y es que Pilar Rubio no le ha dado mucho al coco para encontrar el modelito perfecto para su gran día porque se ha copiado de Heidi Klum.

Hablamos de un conjunto firmado por el diseñador libanés Zuhair Murad, que la maniquí alemana lució en febrero del año pasado coincidiendo con la gala amfAR en Nueva York. Aunque, para la ocasión, Pilar Rubio le ha dado un pequeño giro al vestido. Mientras que Klum apostó por una sobrefalda más geométrica y voluminosa, la colaboradora de televisión se ha decantado por un diseño más sutil, con una sobrefalda en caída y ajustada a la cintura. Un look nupcial que Rubio ha complementado con un largo velo transparente con bordados blancos, unos grandes pendientes blancos de formas geométricas y un ramo de calas negras, que simbolizan el amor eterno.

Lluvia de criticas

Como en todas las bodas, el vestido que luce la novia se convierte en el centro de todas las miradas. Y justamente esto es lo que ha pasado con el vestido de Pilar Rubio. Un modelito que, mientras que unos han alabado, muchos no han dudado en criticar lo más grande.

Por un lado las redes se han cebado, pero bien, con el vestido elegido por Pilar Rubio. Y es que la han comparado con Maléfica, las gitanas de Los Gipsy Kings, la misma Carmen de Mairena o Neytri, de Avatar, por el rollo de las trenas en la cabeza. Y, por otro lado, sus compañeros de televisión, también se han quedado a gusto desmontando su vestido. Uno de ellos ha sido el estilista Nacho Montes. El experto en moda ha visitado el programa 'Viva la Vida', de Emma García y, entre otras cosas, ha dicho que la colaboradora de El Hormiguero "Iba hecha un cuadro". Además, referente al ramo ha soltado: "Es una osadía porque las calas son un símbolo de luto en toda Europa y eso ella lo tendría que saber”.