Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alberto Chicote y Cristina Pedroche ATRESMEDIA

Cristina Pedroche, la presentadora mejor pagada de las campanadas

La periodista y Alberto Chicote se convierten también en los más vistos y arrebatan el liderazgo a TVE

2 min

Cristina Pedroche ha vuelto a causar sensación esta Nochevieja con su vestido y, esta vez, también con su peinado. Tanto es así que se ha arrebatado por primera vez el liderazgo a TVE en la retransmisión de las campanadas.

Es la octava vez que la periodista se pone al frente de este espacio. Desde sus inicios ha llamado la atención por los looks que ha presentado. Un hecho que la convertía en viral y objetivo de muchos comentarios y memes. Y también la ha encumbrado a ser la mejor pagada.

Caché

El efecto Pedroche ha conseguido que la de Vallecas se alce por encima del resto de sus compañeras que cobran 30.000 euros por trabajar este día. Anne Igartiburu, que ya lleva 12 años está también por encima de la media, pero no llega a la cifra de la presentadora de La Sexta.

La influencer cobra 60.000 euros sólo por presentar las campanadas de fin de año, según The Objective. Una cifra que supone el doble de la mayoría de sus compañeras y que la ha encumbrado hasta lo más alto.

Fenómeno

La madrileña apenas se ha pronunciado al respecto. Ella se ha convertido por méritos propios en un fenómeno más de la última noche del año, como también lo es el especial de José Mota o Cachitos en TVE.

Esta no es la única cifra que ha alegrado a la Pedroche este año. Ella y Alberto Chicote han conseguido 7,5 millones de espectadores durante las campanadas, o lo que es lo mismo, una cuota de pantalla del 37,9%. Eso son casi tres millones más que su mayor competencia, Anne Igartiburu, que esta vez sin Ana Obregón atrajo a 4,8 millones de televidentes.