Menú Buscar
El chef de DiverXo, Dabiz Muñoz, en una imagen de archivo / EFE

El espectacular cambio físico de Dabiz Muñoz

El cocinero de DiverXo ha compartido una imagen en la que pesaba 30 kilos más que ahora

3 min

El chef de DiverXo, Dabiz Muñoz, ha aprovechado las fiestas navideñas para mostrar su espectacular cambio físico a través de las redes sociales. El cocinero ha compartido una foto de hace 5 años en la que se le puede ver con más peso y otra en la actualidad.

“A la izquierda, hace 5 años cuando 'comía como un cerdo' y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, 'comiendo como un cerdo' e intentando correr como un galgo», ha comentado Muñoz junto a las imágenes.

Comentarios

El cocinero también ha respondido a algunos de los muchos comentarios que ha recibido su publicación. En uno de ellos ha explicado que la diferencia entre ambas fotografías es que ha adelgazado nada más y nada menos que 30 kilos.

Su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, tampoco ha perdido la oportunidad de escribir un comentario a Muñoz. "Pues yo te veo guapísimo también", ha comentado Pedroche junto a varios emoticonos a los que se le cae la baba, a lo que su marido ha correspondido con un: “Eso es amor verdadero”.

Deporte

El cocinero es aficionado al running, de hecho, durante la presentación de la carrera San Silvestre Vallecana del año pasado aseguró que correr era "su droga para ser creativo". "Acumulo muchas sermanas sin descasar y mi única forma de reciclaje y gestionar la tensión es correr", explicó.

El chef triestrellado no es el único profesional de los fogones que ha perdido peso en los últimos años. También el cocinero televisivo Alberto Chicote dejó atonitos a su seguidores con pérdida de kilos, de hecho, una cantidad similar a la de Muñloz.  El presentador de Pesadilla en la cocina ha adelgazado 31 kilos: «Hicimos un programa aquí de cómo comer mejor y aprendes a eso, a comer mejor, hacer más ejercicio... y es cuestión de ir siguiendo", explicó en El Hormiguero de Pablo Motos.