Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Cristina Pedroche /EP

Cristina Pedroche confiesa si ya tiene vestido para 'Las Campanadas'

La periodista y presentadora asegura que no se va de vacaciones sin tener los deberes hechos

3 min

A seis meses vista, Cristina Pedroche ya prepara Las Campanadas. Eso es ser previsora y lo demás son tonterías. Así lo ha confesado la de Vallecas en la entrega de premios ELLE Gourmet Awards para recibir el galardón Icono Healthy.

La presentadora de la retransmisión del momento más visto del año ha revelado a los medios que ya tiene “muchas ideas” para cómo sorprender a la audiencia la noche del 31 de diciembre. “Eso ya está preparado desde hace meses, yo no me voy de vacaciones sin los deberes hechos", ha asegurado la colaboradora de Zapeando.

Con los deberes hechos

De hecho, mucha atención, porque la presentadora se dice a ella misma que "cada año sorprende más" y que “esta vez no será para menos”: "Yo miro los años para atrás y digo, cada año sí que me he ido superando", ha declarado. No cabe duda, que si hay algo en lo que es experta la Pedroche, es en poner las expectativas de lo más altas.  

Si bien no es oro todo lo que reluce. La periodista ha confesado  que son muchas las críticas que recibe, aunque también son más los mensajes subidos de tono que le envían por redes sociales. Conocedora de que se trata de una agresión, la televisiva admite que se lo toma a risa y que, acto seguido,  bloquea a esas personas y denuncia a través de la publicación.

Mensajes subidos de tono

Por si fuera poco, Cristina asegura que no es la única en recibir este tipo de imágenes ya que a su marido, el cocinero Daviz Muñoz, también las recibe: "No creas que estas cosas solo nos pasan a nosotras", ha denunciado.  

Respecto a su relación con el gastrónomo, preguntada por si entra en sus planes una futura maternidad, Pedroche lo tiene claro: por el momento no, aunque ya no cierra en banda como en anteriores ocasiones.  "No hay planes, no sé si quiero tener o no tener hijos, ya veremos", ha sentenciado. ¿Cómo te quedas?