Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Dani Mateo LASEXTA

El impresionante ‘trabuco’ de Dani Mateo deja boquiabiertos a los colaboradores de ‘Zapeando’

El presentador sube la temperatura del plató al ponerse unos calzoncillos de encaje con transparencias y demostrar lo generosa que fue con él la madre naturaleza

3 min

Dani Mateo ha regresado a Zapeando por todo lo alto. Nunca mejor dicho. El presentador de LaSexta ha sorprendido a sus colaboradores y a la audiencia al aceptar el reto que le ha propuesto Valeria Ros. El catalán se ha puesto unos calzoncillos de encaje con motivos florales y transparencias que ha traído la monologuista.  

Tras ausentarse poco más de un minuto para cambiarse, el de Granollers (Barcelona) ha aparecido de nuevo en plató, generando una enorme expectación. "¡Vaya trabuco!, ¿quién es este tío?", ha afirmado alucinada Valeria Ros.

Las habilidades de Mateo como estríper

Y es que la forma en la que Mateo ha llenado el bóxer ha dejado boquiabiertos a todos, dado el considerable tamaño de su paquete. Conocedor de lo generosa que fue la madre naturaleza con él, a continuación, Mateo se ha marcado un baile de lo más sensual ante la atónita mirada de sus compañeros.

Al ritmo de I’m Sexy and I Know It, soy sexy y lo sé, traducido a la lengua de Cervantes, el catalán, de lo más socarrón, y cual estríper, se ha convertido en el centro de atención de todo el mundo. Dani ha hecho subir la temperatura del plató con sus habilidades y su bulto mientras se escuchaban afirmaciones que lo definían como el rey del infierno y de los pecadores.

El 'bulto' de Dani Mateo /LASEXTA
El 'bulto' de Dani Mateo /LASEXTA

La sorpresa de sus compañeros 

“No nos hace falta a Lucífer, teniendo aquí a Mateo”, o “No sabía que Dani manejaba...”, son tan solo algunas de las palabras que han salido de la boca de los zapeadores ante el show que ha montado el vallesano. ¿Cómo te quedas?

Los calzoncillos en cuestión se trata de una prenda de la cual ya hablaron semanas atrás en el programa de sobremesa de la cadena verde. De hecho, ha sido el propio presentador, quien, sorprendido tras la compra de ellos por parte de su compañera, ha decidido probárselos. Previo a ello, Miki Nadal y Quique habían declinado la propuesta de Ros.