Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano Ronaldo se relaja en Menorca sin Georgina Rodríguez /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo se relaja en Menorca sin Georgina Rodríguez

El astro del balón atracó durante la tarde del jueves en el puerto de Ciutadella, donde disfrutó de un suculento ágape en compañía de sus amigos

3 min

Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Menorca. El futbolista ha vuelto a la más septentrional de las Baleares por segundo año consecutivo. El flamante yate en el que el goleador portugués y su familia han disfrutado de las aguas de Mallorca, atracó a última hora de la tarde de este jueves en la parte interior del puerto de Ciutadella. En concreto, frente al Club Náutico de la ciudad.

Minutos después, el astro del balón desembarcaba del CG Mare, la lujosa supernave de 26 metros de eslora, valorada en más de 6 millones de euros y que lleva por nombre su inicial y la de su prometida, Georgina Rodríguez.

Llegada a Ciutadella

A su llegada a la rada menorquina, le esperaba una monovolumen Mercedes, color negro, a la cual se subió junto a sus amigos. Allí se encontraban también un grupo de personas que, atónitos ante la llegada del jugador de la Juventus, no dudaron en acercarse hasta el denso cordón de seguridad que le rodeaba.

Cristiano Ronaldo desembarca del CG Mare en el puerto de Ciutadella /TWITTER

Acto seguido, Cristiano puso rumbo a Mahón. Sería en la capital de la isla donde disfrutaría de una suculenta cena en el restaurante El Rais. Un templo gastronómico, cuyo precio por persona suele rondar los 60 y los 80 euros, al que ya acudió el año pasado en compañía de su novia.

Sin Georgina Rodríguez 

Sin embargo, en esta ocasión, la maniquí no piso tierra menorquina, puesto que se encontraba en Canes. De hecho, esa misma tarde, Georgina se convirtió en una de las grandes protagonistas de la afombra roja del festival de cine con un impresionante vestido vintage de la firma Jean-Paul Gaultier.

A todo ello, según fuentes consultadas por Crónica Directo, está previsto que la embarcación de Cristiano permanezca en el puerto de Ciutadella durante la jornada de este viernes. Y es que, al parecer, la familia que forman Ronaldo y Rodríguez, junto a sus cuatro hijos, pasará el fin de semana navegando por las cristalinas aguas de la isla.