Menú Buscar
Georgina Rodríguez se va de compras pese al coronavirus / AGENCIAS

Georgina Rodríguez se salta el confinamiento y se va de compras

La novia de Cristiano Ronaldo la ha liado parda saltándose la cuarentena para gastarse parte de su millonario sueldo

3 min

Se puede decir más alto, pero no más claro: Quédate en casa. Un mensaje que se difunde por todos los lados y a todas horas, pero que, al parecer, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, no ha terminado de entender.

Y es que los fotógrafos han pillado a la argentina saltándose el confinamiento que supuestamente debería estar haciendo debido a la fuerte pandemia del coronavirus. Una escapada que, como era de esperar, ha generado una tremenda polémica. ¿Qué ha pasado?

Georgina Rodríguez desafía el coronavirus

El pasado 9 de marzo, y debido a la enorme cantidad de casos registrados por covid-19 en Italia, la modelo y el futbolista se trasladaron de urgencia hasta Funchal, la capital de Maderia, para obedecer las normas impuestas y, como todos los portugueses, recluirse en sus casas hasta que el temporal generado por el virus de Wuhan termine. Un aislamiento del que la de Jaca se ha hartado hasta decir basta.

Los fotógrafos han pillado a Georgina yéndose de compras y gastándose lo más grande por Funchal. Una salida al aire libre que ha hecho embutida en un ajustado vestido negro de corte midi y con la melena al viento. Y es que el glamour, habrá pensado ella, no debe perderse ni en casos de alarma. Unas estampas muy fuertes, de las que se ha hecho eco el tabloide británico Daily Mail y que están dando la vuelta al mundo. Sobre todo, después de que la novia de Cristiano Ronaldo publicara en sus redes un vídeo, junto a su hija, en el que decía lo siguiente: "Nosotros seguimos en casa". ¿La multarán por burlarse la ley? 

Cristiano Ronaldo también se lo pasa pipa

Mientras que la madre de Alana Martina ha optado por acercarse hasta las tiendas más exclusivas de Funchal, el jugador de la Juventus ha optado por empezar el verano antes de lo previsto y tostar su cuerpo al sol. Los fotógrafos han pillado a Cristiano Ronaldo pasándoselo teta en la piscina de su mansión portuguesa.

Cristiano Ronaldo presume de torso, al igual que hace en las mismas fotografías publicadas en el Daily Mail
Cristiano Ronaldo presume de torso, al igual que hace en las mismas fotografías publicadas en Daily Mail

Unas estampas en las que Ronaldo presume de torso en todo su esplendor, mientras oculta su mirada bajo unas oscuras gafas de gol y luce un bañador tipo bóxer del mismo color. Con estas condiciones, cualquiera se confina en su casa. ¿Saldrán por lo menos a aplaudir a los sanitarios? ¿O estarán demasiado ocupados haciendo sus cosas?