Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor de cine porno Cristian Suescun / INSTAGRAM

Cristian Suescun la lía con su posición sobre las manifestaciones por la libertad de Pablo Hasél

El actor de cine para adultos comenta los disturbios sucedidos y hace una comparativa muy cercana a las teorías conspirativas

2 min

Cristian Suescun está en boca de todos. Su estrecha relación con Rafael Amargo y su última foto juntos y desnudos levanta polvareda, pero también lo hacen sus palabras.

El influencer, que suele mostrar su día a día, sus entrenamientos e incluso promociones de productos, se ha salido de su tónica habitual y ha hablado de la actualidad.

Disturbios

Como ciudadano, ha visto lo sucedido esta última semana con las manifestaciones contra la detención de Pablo Hasél. Unas concentraciones que han acabado con heridos, saqueos y destrozos en Barcelona, Madrid y otros puntos del territorio español.

Ante estos hechos, el hermano de Sofía Suescun no ha podido más y ha mostrado su opinión. Y no ha sido del gusto de todos.

La polémica

El actor de cine para adultos califica al rapero de “imbécil” y muestra su estupefacción por todo lo que ha provocado. Pero por si eso no generase discrepancias, va más lejos y lo contrasta con un comentario sobre las medidas anti-Covid muy cercana a las teorías conspiranoicas.

“Te encierran cuatro meses en casa, te cierran los bares 10 meses, no te dejan salir de tu municipio, te envían a casa a las 22h. de la noche y nadie dice nada. Meten en la cárcel a un imbécil y se monta un sarao de narices. ¡El mundo está loco!”, concluye. Las críticas no se han hecho esperar, como tampoco algún apoyo.

La opinión de Cristian Suescun sobre la detención de Pablo Hasél / INSTAGRAM
La opinión de Cristian Suescun sobre la detención de Pablo Hasél / INSTAGRAM