Menú Buscar
Sonia Monroy confiesa que padece el coronavirus / AGENCIAS

Sonia Monroy se contagia del coronavirus en el gimnasio

La cantante y actriz española confiesa que se ha convertido en víctima del virus de Wuhan y ataca sin piedad a la comunidad asiática

4 min

Menudo mazazo le acaba de deparar la vida a la siempre divina Sonia Monroy. Y es que la cantante, contra todo pronóstico y para preocupación de sus fans, ha desvelado que se ha convertido en la nueva víctima del coronavirus.

Una durísima confesión que la intérprete que aspira a alzarse algún día con el Oscar ha hecho a través de sus redes sociales, mientras se encontraba dándolo todo en el gimnasio para mantener su cuerpo a raya. ¿Cómo te quedas?

Sonia Monroy está infectada

"Entrenando súper duro en el gym para que luego venga uno y me contagie y me enferme". Esta ha sido la dramática revelación que la que fuera cantante del grupo Sex Bomb ha hecho en sus historias de Instagram. Una enfermedad que ha cogido a su paso por los Estados Unidos, donde reside desde hace tiempo. Y es que allí, el balance de muertos por culpa del virus de Wuhan, según las últimas cifras, asciende a 37 personas.

Sonia Monroy desvela que se ha convertido en la nueva víctima del coronavirus / INSTAGRAM
Sonia Monroy desvela que se ha convertido en la nueva víctima del coronavirus / INSTAGRAM

Por este motivo, y para evitar la propagación, Donald Trump ha tomado la decisión de cancelar los vuelos entre los Estados Unidos y Europa durante los próximos treinta días. Una medida que ha hundido aún más a la artista de Barcelona porque no podrá viajar a su casa para estar junto a su progenitora, quien se encuentra de lo más delicada de salud. Aunque, a decir verdad, ahora que ella también está infectada, tampoco se podría montar en un avión, por mucho que lo quisiera, para no contagiar a otras personas. "Tócate los huevos. Y encima no poder viajar ni a mi país a cuidar a mi mamá. Eso sí me mata", ha confesado la enemiga número uno de Yola Berrocal. ¿Conseguirá recuperarse pronto del covid-19? 

Sonia Monroy ataca a la comunidad china

El hecho de haberse convertido en la nueva infectada por el coronavirus es algo que no le ha hecho nada de gracia a Monroy. Y es que desde ahora, y hasta que se mejore, tendrá que permanecer aislada en su casa, sin estar en contacto con nadie. Por este motivo, la catalana ha arremetido sin piedad contra los asiáticos, a quien ha acusado, sin pelos en la lengua, de ser los principales portadores del coronavirus y de la pandemia que está causando el apocalipsis a nivel mundial.

Sonia Monroy acusa a los chinos de ser los portadores de la enfermedad del coronavirus / INSTAGRAM
Sonia Monroy acusa a los chinos de ser los portadores de la enfermedad del coronavirus / INSTAGRAM

"Luego nos dicen racistas pero los chinos se comen hasta ratas vivas, ¿cómo no van a pillar un virus? ¿Y quién no tiene uno cerca en su vida? Si son los putos amos del mundo", ha dicho la intérprete. Unas durísimas palabras que han causado un profundo malestar entre sus seguidores asiáticos, quienes se han sentido de lo más insultados. Además, y para terminar de rematarlo todo, ha sentenciado al ritmo de: "No es justo que mueran inocentes por culpa de culturas irresponsables que no tienen higiene".  ¿Le censurarán la cuenta de Instagram después de decir todo lo que ha dicho?