Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Aitana Ocaña / EFE

Confirmado: Aitana, protagonista de la Navidad de TVE

La catalana y Ana Torroja son las protagonistas de la Nochebuena de la televisión pública española

2 min

TVE ya tiene todo listo para estas fiestas navideñas. Boris Izaguirre y Ana Obregón serán los encargados de presentar Telepasión, la noche del 24 de diciembre, y la bióloga hará doblete al presentar las campanadas junto Anne Igartiburu. Faltaba por desvelar por quién ocuparía los especiales musicales de Nochebuena y Nochevieja.

Antes de despedir 2021 José Mota, ofrece su ya clásico espacio de gags, este año, en torno al Cuento de Navidad de Charles Dickens. Y una vez entrado en el 2022 y Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz Morales presentarán un espacio con más de 80 actuaciones musicales.

Aitana y Ana Torroja

Los rumores sobre la posibilidad de que el espacio fuera ocupado Aitana Ocaña se han confirmado. La de Sant Climent de Llobregat y Ana Torroja van a protagonizar dos programas especiales en las que, cada una por separado, van a actuar acompañadas de algunos compañeros de profesión.

Las grabaciones de estos programas tendrán lugar esta semana. Está previsto que los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, la catalana pase por los estudios de TVE.

Mal año

Esto supone una buena noticia para la catalana que atraviesa uno de los momentos más agridulces de su carrera. Pese a su reciente emancipación con el hijo de Ana Duato, y a la llegada de un nuevo miembro a su familia, Ocaña se ha visto envuelta por una polémica generada a raíz de su campaña con McDonald’s.

Lejos de dejarlo aquí, una laringitis la ha obligado a posponer varios conciertos de su gira, 11 Razones Tour. Una noticia que ella misma comunicaba destrozada a sus seguidores de Instagram.