Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jaime Cantizano en 'El show de Bertín' /CANALSUR

La confesión de Jaime Cantizano al conocer a Ana Rosa Quintana: "Casi me lo hago encima"

El presentador jerezano ha acudido al programa de Bertín Osborne en Canal Sur, donde ha confesado cómo fue su primera vez en televisión

2 min

Jaime Cantizano se confiesa. El presentador de televisión que enloquecía a la audiencia durante las noches de los viernes en Dónde estás corazón, ha dejado al descubierto su primera vez.

Lejos de hablar de su vida sexual, el jerezano se ha sentado en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur para relatar cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la televisión.

Su primera vez en televisión

Y es que para ello, el periodista se ha remontado hasta finales de la década de los 90 y, en concreto, a las emisiones de Sabor a ti: el mítico espacio que de Ana Rosa Quintana en Antena 3. Desde la adolescencia, Jaime tenía claro que quería dedicarse al mundo de la comunicación, una razón que le llevó a probar suerte en Madrid y Andalucia.

Sin embargo, lo que no llegó a pensar es que algún allegado suyo mandaría un vídeo de él presentando un informativo. Al parecer, la reina de las mañanas, quedó prendada del talento que derrochaba el muchacho frente a las cámaras e hizo poner en contacto al director de su programa con Cantizano para mandarle un claro mensaje: "Quiero conocerle".

Debut con Ana Rosa Quintana

"Casi me lo hago encima. Tenía a Ana Rosa mirándome", le ha confesado Bertín al explicarle lo que sintió cuando realizó la prueba para la veterana presentadora. No obstante, a los pocos días, el presentador daba el salto a la pequeña pantalla.

"Lo que tenía que ser un trabajo de verano duró ocho años. Estoy muy agradecido por ello, aunque me costó asimilar la fama", ha declarado el jerezano a Bertín, visiblemente emocionado al recordarlo.