Menú Buscar
El presentador Jaime Cantizano / Twitter

Jaime Cantizano, acosado por una fan

El presentador y su familia han sido víctimas de la obsesión de una fan que incluso ha amenazado familia

06.03.2017 19:39 h. Actualizado: 21.12.2018 17:16 h.
2 min

El atractivo presentador es el último en añadirse a una larga lista de personajes conocidos popularmente de ser acosados por fans. Jaime Cantizano está viviendo el lado más negativo de la fama y ha tenido que tomar medidas ante la justicia.

Acudió el 1 de marzo a los juzgados madrileños de plaza de Castilla para ratificar la demanda interpuesta con anterioridad contra una seguidora por el acoso que sufre desde el pasado verano en el que se incluye su familia.

La fan, que cree que tiene una relación sentimental con Jaime, habría accedido a números de teléfono de familiares y la dirección del presentador a la que acudió en una ocasión. 

La familia

Además, no solo él está siendo el foco de atención para la fan sino también su familia. Los padres del presentador recibieron más de 600 mensajes de Whatsapp y decenas de llamadas.

Entre uno de ellos destaca un mensaje: “Te quiero ver sufrir como he sufrido yo”, que se dirigía a uno de los progenitores. El acoso también ha tenido lugar a través de correo electrónico y mensajes en Facebook a través del programa radiofónico Atrévete que dirige Jaime Cantizano.

Cantizano espera poder encontrar fin a esta situación a través de la justicia, en un proceso que ya se alarga, y que coincide con uno de los momentos más felices de la vida del presentador, el nacimiento de su hijo.