El joven actor y concursante de 'Masterchef Celebrity', Nicolás Coronado / EP

El joven actor y concursante de 'Masterchef Celebrity', Nicolás Coronado / EP

Famosos

Nicolás Coronado defiende a su tío, el negacionista Miguel Bosé

El concursante de 'Masterchef Celebrity' entiende que puedan haber muchas opiniones diferentes porque "lo que no hay es una gran verdad"

10 diciembre, 2020 10:42

Uno de los concursantes de Masterchef Celebrity que más ha destacado en esta edición ha sido Nicolás Coronado. El joven, hijo del galardonado actor José Coronado y la diseñadora Paola Dominguín, fue uno de los favoritos de sus compañeros para ganar el programa de cocina, aunque no logró llegar a la final.

A pesar de ello, el sobrino de Lucía y Miguel Bosé ha asegurado que su pasión culinaria no se ha apagado y seguirá presente en su vida porque realmente es algo que le apasiona. Nicolás ha confesado que seguirá ligado al mundo de los fogones en una entrevista en la que también ha hablado del duro año que ha vivido su familia, y donde ha defendido especialmente a su tío negacionista.

Sobre la muerte de su abuela, Lucía Bosé

Tras su exitoso paso por Masterchef Celebrity, Nicolás Coronado ha hablado del difícil año que ha vivido su familia tras la muerte por coronavirus de su abuela, Lucía Bosé. A pesar de la tragedia, el actor ha reconocido que no todo ha sido tan malo este 2020.

Sobre su abuela, el hijo de José Coronado admite que su relación con ella era tan sana que "mi sensación es cómo después de Navidad, que dices: hasta luego, nos veremos. Mi sensación no es de pérdida, es de nos volveremos a ver. Creo que es una manera muy sana de encarar todo esto. A veces no queda otra".

Defiende la opinión de Miguel Bosé

Sobre su querido tío, Miguel Bosé, Nicolás no ha querido entrar en detalles sobre la pelea por la custodia de los hijos del cantante, a quien considera "un padrazo y que sé que cada cosa que haga, la hará buscando el mayor bienestar de los pequeños".

En cuanto al negacionismo de Bosé con el coronavirus, el actor considera que "hay un gran misticismo, un gran misterio en todo esto que ha pasado". Por ello, entiende que "hay opiniones diferentes, pero lo que no hay es una gran verdad. No tenemos una verdad clara y siempre habrá misterio. Pasarán unos años y no sabremos de dónde vino esto. Creo que tenemos que ser consecuentes con que cada uno tiene la suya y así seguirá siendo", ha reflexionado antes de dar su opinión al respecto: "Yo no me postulo, si se dice así".

Quiere seguir pronto con su cocina

"Estoy deseando que termine un poquito estas semanitas laborales, cerrar el móvil y dedicarme a cocinar a mi familia y poner en practica todo lo que he aprendido", ha admitido Nicolás, que espera a que llegue Navidad para hacer "cocinitas interminables" con su madre, su hermana y algún amigo.

"Creo que no evolucionaré hacia la cocina moderna. Yo busco el sabor, seguiré haciendo mis guisos y mis cosas", ha concluido el joven Bosé, quien viajará a Bulgaria en breves para empezar el rodaje de su nueva película, Stoyan, un proyecto "muy espiritual, que habla de que, para seguir adelante, hay que perdonar y perdonarse a uno mismo".