Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EP

La complicidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la presentación del último proyecto del empresario

La colaboradora de 'El Hormiguero' desvela cómo se encuentran Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras el Covid

2 min

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva atraviesa su mejor momento un año y medio después de conocerse. Prueba de ello es que la colaboradora de El Hormiguero ha acompañado a su chico en su día muy especial para él: la presentación de su nueva aventura profesional.

Encargado de la expansión de negocio de Mabel Hospitality, el novio de la marquesa de Griñón fue uno de los asistentes a la fiesta de inauguración del nuevo restaurante del grupo, TOTÓ Madrid. Y a su lado, la hija de Isabel Preysler, con quien derrochó complicidad en uno de sus escasos posados ante las cámaras.

Protagonistas

Sonrientes, sin dejar de intercambiar miradas y gestos cariñosos, Tamara e Íñigo se convirtieron en los grandes protagonistas de la glamourosa fiesta que el restaurante de comida mediterránea organizó en el centro de Madrid y en la que también asistieron otros rostros conocidos, como la hermana de Rafa Nadal, Maribel Nadal, Rudy Fernández y el diseñador Moisés Nieto, entre otros.

Mientras que Íñigo prefirió no hacer declaraciones a la prensa, la ganadora de MasterChef Celebrity desveló como se encuentran su madre y Mario Vargas Llosa tras haber superado el Covid recientemente.

Con Covid

"La verdad es que todo bien, están fenomenal gracias a Dios", aseguró, confesando que el escritor ya ha puesto rumbo a Argentina para presentar en la Feria del Libro de Buenos Aires su última obra, La mirada quieta.

"La verdad es que fue un susto", admitió la próxima protagonista de un documental de Netflix. Asimismo, confirmó que, aunque Vargas Llosa contagió a su madre de coronavirus, Preysler lo pasó afortunadamente "casi sin enterarse".