Menú Buscar
Colate Vallejo Nájera recibe el alta médica tras ser intervenido de una fractura en la clavícula / GTRES

Esta es la mejor noticia que Colate podía recibir

El exmarido de Paulina Rubio vuelve a sonreír tras su paso por 'Supervivientes'

3 min

El reality de Mediaset, Supervivientes, es un concurso de dureza extrema. Sino que se lo digan al empresario Colate, quien a su paso por Honduras no solo se dejó la piel, sino que también se dejó el hombro.

Todo ocurrió el pasado 20 de junio cuando los supervivientes tuvieron que hacer una prueba cuya recompensa consistía en un colosal bocadillo de calamares. Una prueba en la que los concursantes tenían que hacer rodar una gigantesca rueda de madera, y en la que Colate terminó con el hombro dislocado.

Colate recibe el alta médica

Tras varios días sufriendo fuertes dolores, debido a la fractura de clavícula que sufrió en la isla más famosa de la televisión, Colate ya ha sido intervenido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Una operación que ha durado dos horas, en la que le han implantado una placa de metal con ocho tornillos y por la que ya ha recibido el alta médica.

Tal y como se recoge en el informe hospitalario, Colate “ha sido diagnosticado de una fractura desplazada con acortamiento severo de ambos fragmentos, asimismo fracturas de tres arcos costales izquierdos en proceso evolutivo sin presentar consolidación”. Un parte médico en el que se explica que, además de la placa de metal, se le han colocado “otros intermedios de compresión”. Con todo, los doctores se han referido a la intervención a la que ha sido sometida Colate de “muy satisfactoria”.

Las primeras palabras de Colate tras el alta

A su salida del hospital madrileño, el concursante de Supervivientes ha explicado que aún se nota con “bastantes molestias”, aunque ya se ha “acostumbrado porque llevo una temporada así”.  Y es que según el empresario, su hombro “estaba bastante peor de lo que imaginábamos”.

Una intervención por la que tendrá que permanecer en reposo. Sin embargo, el ex de Paulina Rubio ha asegurado que acudirá a las pocas galas que faltan de Supervivientes. Sobre todo a la del jueves, cuando está previsto que Isabel Pantoja pise el plató de Mediaset. Un recibimiento del que Colate ha dicho que no sabe si hará “con los brazos abiertos, porque no los puedo abrir, pero, por lo menos, con el corazón, sí”.