Menú Buscar
Mónica Hoyos lanza un directo mensaje al ex de Paulina Rubio / MEDIASET

Mónica Hoyos se declara a Colate

La concursante de 'Supervivientes' lanza una sorprendente petición a su compañero de aventuras

3 min

La isla ha dejado de lo más cambiada a Mónica Hoyos. Y es que la peruana ha vuelto totalmente revolucionada y fuera de órbita.

Un extraño comportamiento del que hizo gala durante la pasada gala de Supervivientes, puesto que cada vez que abría la boca era puro espectáculo. Tanto es así que ni sus compañeros, ni el presentador, ni el público daban crédito a lo que estaban viendo.

Mónica Hoyos quiere tema con Colate

Después de su surrealista y breve entrevista, y de su reencuentro, más surrealista aún con su hija Luna, Mónica se sentó en el sofá junto al resto de sus compañeros para que el programa pudiera avanzar y centrarse en Mahi, Fabio, Albert y Omar.

Sin embargo, antes de pasar a un segundo plano, Hoyos quiso decir una última cosa, y menuda la que lió. Dirigiéndose a Colate, la peruana soltó: “En la isla ame tiraba mucho la caña y me arrepiento de no haber caído en sus encantos. Creo que debería tener una segunda oportunidad”. Unas palabras que revolucionaron totalmente el plató, entre chillidos, aplausos y caras de asombro. Y es que si de algo ha servido la isla a Mónica es para tener “el amor que necesitaba para venir a conquistar el mundo”.

Mónica Hoyos y Colate se abrazan en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Mónica Hoyos y Colate se abrazan en el plató de 'Supervivientes' / MEDIASET

La reacción de Colate

Ante tal declaración de amor, el ex de Paulina Rubio no hizo otra cosa que sonreír. Y es que el interés que el empresario tiene por la peruana es algo que viene de lejos. Desde que ambos pisaran Honduras por primera vez, la química se hizo más que evidente entre ambos.

Una atracción que llevó a Mónica a decirle lo siguiente: “Hace mucho que no me dicen cosas bonitas y a nadie le amarga un dulce. Hace mucho que no tengo novio”. Después de la declaración de amor en toda regla de la pasada gala, ¿se convertirán en la pareja revelación del año?