Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Marta López / MEDIASET

Marta López, de Gran Hermano a actriz de cine

La colaboradora de 'Sálvame' da el salto al mundo de la interpretación en uno de sus peores años

2 min

La carrera de Marta López ha ido en ascenso desde que participara en la segunda edición de Gran Hermano, en 2001, hace casi 20 años.

El reality supuso una carrera meteórica para ella, que fue la primera expulsada. La madrileña ha empalmado colaboraciones en diferentes programas durante todo este tiempo y ya es toda una estrella mediática, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.

Año complicado

La famosa colchonera ha pasado un año muy duro. Su escandalosa separación de Merlos, sus polémicas fiestas en plena pandemia, su despido de Mediaset que no fue, y la última separación de Efrén Reyero.

Eso no la ha hecho detenerse, al contrario, la madrileña parece imparable y sigue adelante con un proyecto que ha sorprendido a muchos. ¡¡Se ha pasado a la actuación!!

Debut en Netflix

No se trata de un anuncio o un sketch de Sálvame sino de toda una película de cine. Eso sí, su estreno está previsto en una plataforma de contenidos online. Ni más ni menos que en Netflix. “¡Estoy muy ilusionada! Me han dado un papel en la última película de Israel González, La vida que no es nuestra", confiesa a Lecturas.

Se trata del segundo film del director mexicano tras Fuel y poco se sabe de la cinta, más que la aparición de López. Eso sí, ella está muy contenta, aunque lo cuenta con cautela. “No me considero actriz, pero me dan la posibilidad de hacer algo diferente", sentencia