Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fani Carbajo y Christofer en 'La última tentación' / MEDIASET

Christofer deja plantada a Fani entre lágrimas: "No todo vale"

La madrileña protagoniza una nueva versión del grito viral de su chico en 'La isla de las tentaciones'

2 min

Lo que parecía increíble ha sucedido. Después de lo sucedido en la primera edición de La isla de las tentaciones y el beso de Fani Carbajo con Julián en La última tentación, Christofer ha dejado a su chica.

El malagueño trató de darle una segunda oportunidad a su chica dentro del reality, pero en la hoguera final se ha visto superado. Las imágenes de ella con Julián han podido con todo. Ve un exceso los tonteos de su novia.

Cabeza y corazón

La madrileña se ha mostrado más que comprensiva con su chico, aunque ante los ataques le ha acabado por gritar para que le dejara hablar. Lo ha hecho, pero ha servido de poco. Christofer se siente traicionado por su chica.

Las respuestas del concursante a Sandra Barneda han sido más que claras. Admite que su cabeza le dice que no debe seguir con Fani, pero su corazón es otro cantar: “la amo”.

Nuevo grito

Todo hacía presagiar que, con estas palabras era viable una nueva reconciliación, pero el andaluz ha decidido irse sólo. Una decisión que su pareja ha respetado. Eso sí han protagonizado un momento muy parecido al que vivieron en La isla de las tentaciones.

Si el grito de Christofer a Estefanía fue memorable, ahora es ella quién ha salido corriendo tras el pidiéndole que lo espera. Ella le ha dicho por activa y por pasiva que le quiere, se han besado y cada uno se ha ido por su lado. La madrileña confía en poder arreglar las cosas. Él se muestra convencido: "No todo vale".