Loles León EP

Loles León EP

Famosos

El posado más atrevido de Loles León: con ‘las lolas’ al aire

La que fuera chica Almodóvar cierra el año a pecho descubierto y con el regreso a los cines con una obra navideña

20 diciembre, 2021 17:50

Loles León (1950) sigue imbatible. A sus 71 años, la actriz demuestra que todavía le queda mucha cuerda. Buen ejemplo de ello es su sugerente y arevido posado para Harpers Bazaar.

En él, la catalana posa ante las cámaras, de lo más atrevida, a pecho descubierto, derrochando elegancia y naturalidad. A pocos días de estrenar su nueva obra de teatro, Una noche con ella, la de Barcelona se mantiene en la cresta de la ola con sus últimas, además de por sus funciones, por sus apariciones en televisión.

Loles León, más atrevida que nunca para 'Harper's Bazaar'

Loles León, más atrevida que nunca para 'Harper's Bazaar'

Navidades, en cartelera

Tras su paso por La que se avecina, ahora forma parte del equipo de concursantes de una nueva edición de Tu cara me suena. De hecho, es a través del programa de Antena 3, cuando cada viernes por la noche, se cuela en las casas de los españoles.

Si bien, en los últimos días, esta chica Almodóvar también ha hablado de su pasado, de cómo llego a Madrid con una mano delante y otra detrás, además de cómo fueron sus inicios en el teatro con Crónica Directo. Además de reivindicar la comedia como terapia, porque el humor todo lo cura, y más en tiempos de pandemia, la actriz hablo alto y claro sobre temas de lo más controvertidos.

Sin temas tabú 

Y es que Loles se niega a que el tratamiento de ciertos temas, como el sexo, esté limitado a unas franjas de edad determinadas. De hecho, la catalana da un paso más al recomendarles  que se tomen “una cañita a mi salud y que se acuesten".

Aunque la actriz se muestra siempre de cara y con una sonrisa, esta semana despedía a su compañera y amiga Verónica Forqué. “No sé decirte nada más, querida mía!! Ya está. Nos dejas muchas cosas bellas, bellas como tú”, escribía desde su más profundo dolor