Menú Buscar
La modelo Chloe Khan durante su operación estética de nariz

La modelo Chloe Khan confiesa que perdió los huesos de su nariz en una operación estética

Tuvo que recuperar su nariz con una reconstrucción hecha a base del cartílago de su oreja

06.02.2018 08:36 h.
2 min

La joven modelo Chloe Khan, Reino Unido, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una confesión que pocos conocían hasta la fecha. Según ella misma explica en el texto, acompañado de una foto en el quirófano, Chloe ha reconocido que perdió todos los huesos de su nariz en una serie de operaciones quirúrgicas fallidas. 

"En Halloween me sometí a una operación. ¡Mi nariz estaba absolutamente destruida y no tenía HUESOS EN MI NARIZ!". Varias intervenciones después, Chloe ha conseguido reconstruir el desastre utilizando múltiples partes del cartílago de su oreja. Algo que ha reconocido que era uno de sus secretos mejor guardados.

La modelo explica: "No necesitaba una cirugía estética. Necesitaba una reconstrucción completa con 8 gráficos del cartílago de mi oído", comentaba la modelo de Playboy.

Concienciación social

Tras su mala experiencia, la modelo ha querido compartir su vivencia para dejar claro lo importante que es conocer y acudir a un buen especialista y sentencia: "No estoy impulsando a la gente a operarse, pero si ya tenéis la decisión tomada, aseguraros que es en las mejores clínicas y en las mejores manos, como por ejemplo en mi caso, con el doctor Aliuckan.

La joven además, asume que el gasto de la operación ha ascendido a 100.000 euros.

 

 

Are you a bath or shower person ? 🛀 @littlefairphotography_

Una publicación compartida de 🌴Chloe Khan🌴 (@chloe.khan) el

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información