'Cómo conocí a tu padre' y 'La acusación' / PLATAFORMAS

'Cómo conocí a tu padre' y 'La acusación' / PLATAFORMAS

Curiosidades

'Cómo conocí a tu padre' y 'La acusación', series en Netflix, Disney+ y Filmin del 9 al 15 de mayo

Estos son los estrenos de ficción más destacados de la semana en las principales plataformas de 'streaming'

9 mayo, 2022 10:00

El mes de mayo se llena de series en las principales plataformas. ¿Te has quedado sin ideas? Cómo conocí a tu padre, la secuela de Cómo conocí a vuestra madreLa acusación y Conversaciones entre amigos se estrenan por todo lo alto con repartos de ensueño. Estas son las producciones más destacadas de la semana del 9 al 15 de mayo en aplicaciones como Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+.

'El hombre que cayó a la Tierra', Movistar+, 9 de mayo

Sigue a un personaje alienígena (Chiwetel Ejiofor) que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro. Naomie Harris interpreta a Justin Falls, una brillante científica e ingeniera que debe enfrentarse a sus propios demonios en su intento por salvar dos mundos.

'El hombre que cayó a la Tierra' / MOVISTAR+

'El hombre que cayó a la Tierra' / MOVISTAR+

'La acusación', Filmin, 10 de mayo

Entre 1994 y 1997 en la ciudad alemana de Worms, 25 hombres y mujeres fueron acusados de dirigir una red de pornografía infantil. Los juicios de Worms se convirtieron en una tormenta de acusaciones y contrademandas salvajes.

'La acusación' / FILMIN

'La acusación' / FILMIN

'Cómo conocí a tu padre', Disney+, 11 de mayo

Secuela de la mítica serie Cómo conocí a vuestra madre. En un futuro próximo, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos trae al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué le piden a la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas. 

'Cómo conocí a tu padre' /  DISNEY+

'Cómo conocí a tu padre' /  DISNEY+

'El caso Oussekine', Disney+, 11 de mayo

Cuenta la trágica muerte de Malik Oussekine (Sayyid El Alami) y las dramáticas consecuencias que tuvo para su familia. Su familia está dispuesta a sacrificarlo todo para que se haga justicia. La serie se adentra en los turbulentos años 80 para comprender el impacto que esta tragedia tuvo en la sociedad francesa de la época.

'El caso Oussekine' DISNEY+

'El caso Oussekine' DISNEY+

'42 días en la oscuridad', Netflix, 12 de mayo

Cuando Verónica desaparece, su hermana Cecilia se lanza a una carrera contrarreloj para encontrarla. Durante la búsqueda, tendrá que enfrentarse a la negligencia de las autoridades, los prejuicios sociales y el acoso de los medios de comunicación.

'42 días en la oscuridad' / NETFLIX

'42 días en la oscuridad' / NETFLIX

'Belleza salvaje', Netflix, 12 de mayo

Hace quince años, Don y Grace Bhengu probaron un producto tóxico con un grupo de niños que vivía en la calle. Ahora Zinhle Manzini, una superviviente de aquel grupo, vuelve para vengarse y se convierte en una fuerza invisible que destapa secretos familiares y arrastra a los Bhengu a una espiral de destrucción. Pero por el camino también salen malparados inocentes, y su propia oscuridad amenaza con consumirla. 

'Belleza salvaje' NETFLIX

'Belleza salvaje' NETFLIX

'El abogado del Lincoln', Netflix, 13 de mayo

Mickey Haller (Manuel García Rulfo), es un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su Lincoln, aceptando casos de toda clase y envergadura en Los Ángeles. Basada en los bestsellers del célebre escritor Michael Connelly, es una adaptación de El veredicto, segundo libro de la saga protagonizada por Mickey Haller.

'El abogado del Lincoln' / NETFLIX

'El abogado del Lincoln' / NETFLIX

'La serpiente de Essex', Apple TV+, 13 de mayo

Relata la historia de Cora Seaborne (Claire Danes), una viuda londinense que se muda a Essex para abrir una investigación a raíz de unos testimonios que afirman la existencia de una serpiente mítica. Entabla una insólita relación con el cura del pueblo (Tom Hiddleston) y, cuando estalla la tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura. Basada en la novela de Sarah Perry.

'La serpiente de Essex' / APPLE TV+

'La serpiente de Essex' / APPLE TV+

'The kids in the hall', Prime Video, 13 de mayo

La icónica compañía canadiense de comedia de sketches The Kids in the Hall regresa de entre los muertos con una nueva versión de su innovadora serie.

'The kids in the hall' / PRIME VIDEO

'The kids in the hall' / PRIME VIDEO

'Conversaciones entre amigos', HBO Max, 15 de mayo

Frances tiene 20 años y vive en Dublín, donde asiste al Trinity College con su mejor amiga, Bobbi. A pesar de haber salido previamente durante la escuela, la pareja se ha mantenido cercana y ocasionalmente interpretan poesía juntas. Las grietas comienzan a aparecer en su relación cuando se hacen amigas de la exitosa escritora Melissa y de su esposo Nick, que es actor, y comienzan a pasar más tiempo con la pareja. Adaptación de la novela homónima de Sally Rooney.

'Conversaciones entre amigos' / HBO Max

'Conversaciones entre amigos' / HBO Max