Menú Buscar
Míriam Saavedra, en la tertulia de 'Supervivientes' / MEDIASET

Miriam Saavedra llama "estúpida y friki" a Carmen Lomana

La peruana que comparte su vida con Carlos Lozano ha concedido una entrevista y se ha despachado a gusto contra la 'socialité'

Arnau Vila
4 min

Míriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, ha visitado El Programa de Ana Rosa para hablar de su relación con el presentador. Y es que hace pocos días, Lozano sorprendió a la peruana con su llamadaen directo, a Sálvame para decir: "Ella sabe que a partir de ahora tenemos que volver a estar juntos". Unas palabras que hicieron que Saavedra se convirtiera en un mar de lágrimas y terminara diciéndole: "Te amo mucho mi amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥 @salvameoficial

A post shared by MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) on

El presentador y la colaboradora de Sálvame parecen estar de lo más enamorados. Tanto que, ahora, la joven ha asegurado que "queremos montar una casita juntos", aunque, según ha explicado, "tenemos diferentes personalidades, hay personas que se meten en nuestra relación y hay muchas cosas con las que tenemos que lidiar. Los dos somos adultos y lucharemos para que vaya para adelante y, si no funciona, pues seguiremos siendo tan amigos", ha sentenciado la Princesa Inca. 

Carmen Lomana, su nueva enemiga íntima

Si Miriam Saavedra se deshace en halagos hacia el presentador de Mediaset, pero no hace lo mismo con la socialité Carmen Lomana. Hace pocos días vimos a las dos, junto con Pocholo Martínez-Bordiú y el torero José Antonio Canales Rivera, compartir comida y mesa en la nueva edición del programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Un programa que les ha servido para, ¿odiarse máximamente?

A su paso por el plató de Ana Rosa, los colaboradores y presentadores le han preguntado a Miriam Saavedra cómo está llevando su relación con Lomana. Y ella ha soltado una respuesta así de fulminante: "Es extremadamente estúpida y friki. Es un personaje muy peculiar, nunca había visto a una mujer tan pobre de mente. No tiene educación, ni valores. ¿Cómo puede decir que los toros aman a las personas?", ha sentenciado Saavedra. Aunque no contenta con estos dardos, la peruana ha seguido rajando lo más grande de la empresaria madrileña: "Es un poco rara, te hace la pelota primero y luego tiene esa manera de mirar y de tratar". Unas palabras con las que Miriam Saavedra aumenta su lista de enemigos íntimos. Y es que a Mónica Hoyos ahora se le suma Carmen Lomana. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a la socialité? ¿Se animará a responderle?