Menú Buscar
Carmen Lomana opina del concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / EP

Carmen Lomana pone de vuelta y media a Isabel Pantoja

La socialité habla sin tapujos del paso que la tonadillera ha hecho por 'Supervivientes'

16.07.2019 12:31 h.
3 min

La experta en moda y siempre perfecta, Carmen Lomana, es una mujer que no se calla y tampoco se anda con rodeos a la hora de dar su opinión.

Una forma de ser de la que, recientemente, ha vuelto a hacer gala cuando le han preguntado por el paso de Isabel Pantoja por Honduras. ¿Qué opina Carmen Lomana al respecto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué momento de vuestras vidas definiríais como MA-RA-VI-LLO-SO? 🤣😍 #ConexiónHonduras12 @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Carmen Lomana tacha de soberbia y de poco humilde a Isabel Pantoja

La socialité madrileña sabe lo que es concursar en Supervivientes. Y es que Carmen Lomana pasó por la isla más famosa de la televisión en el año 2015. Por ese motivo, no es de extrañar que los periodistas le pregunten por cómo ha visto esta edición del concurso, en la que ha participado Isabel Pantoja.

“Estoy harta de la Pantoja, de los numeritos que monta, de la arrogancia, de cómo trató a Mónica… Es muy soberbia. El dedo acusador que tiene… ¡Ya está bien! Un poco de humildad no le vendría mal. No me ha gustado”. Estas han sido las duras palabras que Lomana ha dedicado a la nueva estrella de Telecinco, Isabel Pantoja. ¿Cómo le habrán sentado a la tonadillera?

Carmen Lomana tiene claro a su ganador

Tras cerca de tres meses de concurso, la final de Supervivientes está a la vuelta de la esquina y muchas son las caras conocidas que se atreven a decir el nombre de su ganador. Una de ellas ha sido Carmen Lomana, quien no ha dudado ni un momento en desvelar el concursante que para ella merece alzarse con el tan ansiado premio.

“Me gusta mucho Omar, que es un sol, me encanta”, ha dicho la socialité. Aunque Lomana tiene el corazón dividido porque también siente predilección por Mahi, a quien la socialité se refiere como “la de las pelucas”. ¿Habrá acertado Carmen Lomana con el nombre del ganador?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información