Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Viva la vida', Carmen Borrego / EUROPA PRESS

Carmen Borrego estalla contra Olga Moreno: "Que deje de vender a los hijos de los demás"

La hija de María Teresa Campos reprocha la actiud de la mujer de Antonio David Flores

2 min

Olga Moreno robó comida a su gran amiga Melyssa en Supervivientes 2021. Una gran traición de la mujer de Antonio David Flores hacia su compañera que la ha convertido en la protagonista de todas las polémias de la semana. Una actitud que ha sido muy cuestionada y solo defendida por Rocío Flores y Marta López.

Este domingo en Viva la vida comentaron los vídeos de sus robos así como las trampas que ha hecho en algunas de las pruebas durante su paso por Honduras. Tras ver todas las imágenes, Carmen Borrego estalló como nunca contra la concursante en directo.

"Manipuladora"

“¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora”, aseguraba la hija de María Teresa Campos. Además, sobre el robo de comida expresó que no entiende que “una concursante tenga un bote de cacao y robe un bote de cacao”. La hermana de Terelu aprovechó también para dar la cara por su amiga Rocío Carrasco.

Y es que más de una vez Olga ha hablado de Rocío y David Flores, hijos de Rociíto, en el programa. Borrego no dudó en cuestionar que se haya pasado “un concurso hablando de hijos que no son suyos”.

Actitud

“Que hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás”, estalló la colaboradora de Viva la vida. No es la primera vez que se cuestionan las declaraciones de Moreno en el reality. Incluso Rocío Flores llegó a decir que hacer ese tipo de comentarios no beneficiaba a su madrastra en el concurso.

Alejandra Rubio, hija de Terelu, también quiso opinar sobre el tema de los robos. "El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo demuestra bastante cómo es”, zanjó la joven influencer dejando muy clara su posición.