Adriana La top Adrianda Lima vuelve a estar soltera

Adriana La top Adrianda Lima vuelve a estar soltera

Crónica Directo

Adriana Lima cumple años... ¿sabes cuántos?

El 'ángel' de Victoria's Secret pone mucha atención a su alimentación

12 junio, 2017 13:16

Adriana Lima es uno de los ángeles de Victoria’s Secret más bellos que pisan año tras año la pasarela. La brasileña, que este 12 de junio cumple 35 años, tiene una rutina de ejercicios casi espartana y pone mucha atención en su alimentación, pero de vez en cuando se permite alguna licencia. 

Confiesa que come de todo pero en su justa medida. “Controlo mucho las raciones”, dice. Ella es de las que prefiere comer pocas raciones pero varias veces al día con proteínas que procedan de las verduras. “Es fácil comer lo que te gusta cuando eres más joven y luego simplemente haces un poco de ejercicio para mantenerte en forma, pero luego todo se cae”, contó, por eso ella equilibra el ejercicio y la alimentación. Pero no siempre es capaz porque pierde la cabeza por la tarta de chocolate. 

Como informa Chance, después de darse el capricho, toca una buena sesión de boxeo en el gimnasio. “Boxeo desde hace 10 años y lo hago porque quiero. Voy a un gimnasio sin lujos, en el que solo con entrar ya sabes que vas a trabajar duro”, reveló. De hecho, comparte imágenes de practicando boxeo en sus redes sociales en las que muestra cómo suda.