Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja / EP

Famosos

'El Programa de Ana Rosa' desmiente que Isabel Pantoja vaya a desheredar a sus hijos

Según Beatriz Cortázar, la tonadillera "no está estudiando ni pensando esa posibilidad"

25 marzo, 2022 14:18

Ayer explotó la bomba. Según explicó Gemma López en Sálvame, Isabel Pantoja estaría a punto de desheredar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Al parecer, hace pocos días la artista acudió a un notario de Medina Sidonia para modificar su testamento y cambiar a sus hijos por su hermano Agustín Pantoja. 

Sin embargo, hoy se ha dicho todo lo contrario. La periodista de El Programa de Ana Rosa Beatriz Cortázar ha desmentido esta información: "Os puedo asegurar por fuentes muy directas de Isabel Pantoja, pero muy directas, que me negaron la mayor y encima me lo negaron enfadados. Les ha sentado mal".

Es falso

Así las cosas, la colaboradora ha aportado nuevos datos que explican que este hecho no está en la mente de la cantante: "Me dicen que no es verdad, que es absolutamente falso y que ni siquiera se está estudiando ni pensando desheredar a sus hijos".

Lo que le hizo dudar a Cortázar cuando escuchó el relato de Gema López fue su hija Isa: "No me cuadra en esta historia, ella estuvo con su hijo el otro día en Cantora...". Es por eso que se puso rápidamente en contacto con sus fuentes cercanas a la artista, que le desmintieron tajantemente esta información. 

Visita a la notaría

Paloma García-Pelayo, por su parte, sí que confirma que hace algo más de diez días Isabel Pantoja visitó una notaría, pero nadie asegura que fuese con la intención de desheredar a sus hijos. "Cuando uno va a una notaría, hay muchas cosas que hacer allí y sobre todo Isabel Pantoja con los problemas que tiene", ha matizado.

Al parecer, Isabel habría hecho uso del Código Civil alegando el "maltrato psicológico y las “injurias graves, continuadas y con publicidad" al que ha sido sometida por parte de sus hijos. ¿Saldrá ella misma de Cantora para desmentir esa información? ¿Qué pasará con su herencia y la de Paquirri? Siguen las disputas en el clan Pantoja.