Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera en los Premios Chicote / @carlotacorredera

Carlota Corredera, acompañada de Belén Esteban en su noche más especial: "Quieren silenciarme"

La presentadora de 'Sálvame' ha sido galardonada con el Premio Chicote por su trayectoria como comunicadora femenina

3 min

Carlota Corredera está viviendo un muy buen momento en el ámbito profesional. Si hace poco recibía en Ávila un premio en el apartado de comunicación y creación de los Premios Alcazaba, anoche hizo doblete: la presentadora de Sálvame fue galardonada con el Premio Chicote por su trayectoria como comunicadora femenina con motivo de su 90 aniversario. 

Una muy buena noticia que no ha dudado en compartir con su fiel compañera de programa y amiga, Belén Esteban. Ambas posaron radiantes en la alfombra roja del evento y la de San Blas fue la encargada de otorgarle el premio. Así lo publicó Sandra Barneda en su cuenta de Instagram, orgullosa de su compañera. 

Historia de Sandra Barneda con Carlota Corredera y Belén Esteban en Instagram / @sandrabarneda
Historia de Sandra Barneda con Carlota Corredera y Belén Esteban en Instagram / @sandrabarneda

Noche muy especial

La gallega quiso dedicarle este galardón a las personas más importantes de su vida, su marido Carlos y su hija: "Estoy muy agradecida y muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido Carlos, que es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo...". 

Aunque Corredera asegura que para ella "el éxito personal es el más importante", confiesa que este inicio de temporada en Sálvame ha sido muy duro. Por eso, ha querido mandarle un contundente mensaje a sus detractores: "Lo que interesa es silenciarme, pero no lo van a conseguir. Tengo todo el respaldo de mis jefes".

Detractores por defender a Rocío

Todas las críticas que la amiga de Rocío Carrasco ha recibido ha sido por defenderla a ella y por su importante papel en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. "¿Vosotros os imagináis que alguien pierde su puesto de trabajo por ser feminista? Se está dando pábulo a cosas que son insostenibles y todo por defender los derechos de las mujeres", ha explicado poniéndose firme. 

Con todo, se ha abierto por completo y ha confesado algo que pocos sabían: "He ido al psicólogo. Empecé a ir hace un año porque sentía que tenía un desgaste emocional muy fuerte". La gallega recomienda a todo el mundo que vaya a terapia, aunque reitera que ella es "una persona muy fuerte".