Julio Iglesias / EP

Julio Iglesias / EP

Famosos

Julio Iglesias cumple 78 años: "¡Qué privilegio estar vivo!"

El cantante internacional sopla las velas alejado de los escenarios y con un vida discreta

23 septiembre, 2021 12:01

Julio Iglesias es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional. Con su música se abrió fronteras hasta llegar a ser un grande de los escenarios y un referente para muchos. Y hoy está de celebración. El cantante cumple 78 años y lo hace retirado de su público y con una vida de lo más discreta.

Una vida llena de éxitos profesionales. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Además, es reconocido como uno de los cantantes europeos con más éxito comercial a nivel internacional, siendo uno de los mayores vendedores de discos en todo el mundo.

Gran descendencia

Éxito en lo profesional y en el amor. Julio tiene una descendencia impresionante: Chabeli, Julio y Enrique, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler; Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, correspondientes a su relación con su actual pareja, Miranda Rynsburger. 

El artista ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores todos los años a su lado. En un vídeo de él cantando, Iglesias se ha abierto en canal y ha escrito unas bonitas palabras.

Muy emocionado

"Cómo han pasado los años. No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Qué privilegio estar vivo! ¡Y qué ganas de seguir viviendo!", ha comenzado el artista.

"Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre. La libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños", ha expresado Julio Iglesias emocionado.