Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López / CHANCE

La fuerte unión entre Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto en sus peores momentos

Los compañeros de ‘Sálvame’ comparten una bonita instantánea en las que se evidencia la buena relación que tienen después de 12 años

2 min

Más que amigos, hermanos”. Así define Carlota Corredera la relación que tiene con los directores de Sálvame, David Valldeperas y Raúl Prieto. Los tres compañeros iniciaron sus carreras hace más de 12 años en el programa de Telecinco y, aún a día de hoy, siguen teniendo una estrecha relación.

Así lo han demostrado en sus perfiles de Instagram. Los tres han subido la misma fotografía en la que la presentadora está en el centro rodeada a los dos directores. “Siempre juntos”, ha escrito Prieto en sus historias. Haciendo gala de su complicidad, los tres periodistas sonríen a cámara en un tierno abrazo.

Publicación de David Valldeperas en Instagram / @davidvallde
Publicación de David Valldeperas en Instagram / @davidvallde

Resaltando su amistad

David Valldeperas se ha extendido un poco más en su publicación y ha gritado a los cuatro vientos la gran conexión que los une: “No podemos ser más diferentes. Sin embargo, tenemos una complicidad extraordinaria. Cada encuentro nos aporta muchas risas, reflexiones y algún que otro reproche”.

En cualquier caso, el director de Sálvame no puede estar más agradecido de su amistad: “Pasar tiempo juntos es siempre muy placentero”. Así lo han aplaudido los aludidos y otros compañeros de profesión que son testigos de la estrecha relación que mantienen.

Duros momentos

Lo cierto es que esta instantánea fue publicada horas después de que Carlota Corredera y David Valldeperas asistieran al juicio contra Antonio David Flores, que finalmente se pospuso de día. Mientras el ex guardia civil se encontraba nervioso y esquivo, los compañeros de Sálvame hicieron gala de su amistad y tranquilidad en los juzgados. Prueba de ello son estas declaraciones que han hecho en forma de post de Instagram.