Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Carlos Sobera / EP

Carlos Sobera apuesta por un reencuentro entre Rocío Flores y su madre: "Sería un bombazo"

El presentador de Telecinco ofrece su programa 'Volverte a ver' para que hagan las paces

3 min

Carlos Sobera es uno de los presentadores estrella de Mediaset. Y es que el comunicador está en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional presentando a la vez Supervivientes, El precio justo, Volverte a ver y First Dates.

Dos semanas después de protagonizar un tenso enfrentamiento con Rocío Flores en el plató de Tierra de nadie, cuando la hija de Rocío Carrasco perdiese los nervios con el Maestro Joao, con el propio Sobera y con el director del programa por las críticas que está recibiendo Olga Moreno en el reality, el presentador ha querido quitar hierro al asunto.

Enfrentamiento

"Hubo un pequeño pique pero fue solucionado de inmediato y luego ya a la semana siguiente y esta no hubo ya ningún problema", ha afirmado. "A veces los nervios traicionan", ha justificado el presentador.

"Rocío es muy joven y tiene poca experiencia, pero creo que lo hemos solventado todos con tranquilidad que es como hay que hacer las cosas", ha asegurado. Carlos ha confesado que un reencuentro entre Ro y su madre "sería un bombazo en todos los sentidos, pero sobre todo en uno, en el emocional, para ellas ese sería un momento de sus vidas irrepetible, extraordinario y probablemente muy positivo".

Tender puentes

Y, sin dudarlo, se ha mostrado dispuesto a tender puentes para que Rocío Carrasco y su hija se reconcilien: "Ojalá pudiéramos ayudarlas, yo les ofrecería Volverte a ver para un reencuentro, con la mejor de las intenciones". "Son temas tan delicados, tan especiales, tan controvertidos que hay que respetar las emociones y tener cuidado", ha añadido.

En la recta final de Supervivientes, Sobera prefiere no desvelar quién es su favorito: "Lo último que haría sería decirlo, me cuelgan al minuto siguiente en Twitter. el otro día se me ocurrió decir que me daba pena la eliminación de Palito y no sabes tú los palitos que me cayeron por decir eso"