Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Lozano presentará 'Sálvame Sandía' /TELECINCO

Carlos Lozano ficha como presentador de ‘Sálvame Sandía’

A partir de este lunes, se pone al frente de la nueva sección del programa para recorrer las playas de España en autocaravana

3 min

Carlos Lozano regresa a la televisión y lo hace en su rol favorito: el de presentador. El exconductor de Operación Triunfo será el encargado de presentar la nueva sección de Sálvame, Sálvame Sandía, ubicada en el tramo final de la tarde.

El madrileño se estrenará en el cargo el próximo lunes al inaugurar a las 20 horas la Ruta de la Sandía. Con una autocaravana, Lozano será el encargado de llevar las cámaras del programa por todas las playas de España.

'La ruta de la Sandía'

Ha sido el propio grupo de Mediaset, el que por medio de una publicación en su perfil de Twitter, ha dado a conocer el nombre del conductor del nuevo espacio veraniego: “Carlos Lozano inaugura el lunes la 'Ruta de la Sandía' y, con una autocaravana, llevará las cámaras del programa a las playas de España. En el nuevo 'Sálvame' los espectadores vais a tener mucho que decir”, reza el tuit.

Esta nueva sección se enmarca dentro de los planes que tiene Telecinco para adaptar su oferta al periodo estival con contenidos mucho más frescos y dinámicos en los que la interacción con el público y la geografía española juegan un papel fundamental.

Adiós a 'Ya son las ocho'

De este modo, Ya son las ocho el magazín de actualidad presentado cada tarde por Sonsoles Ónega desaparece de la parrilla para alargar el programa de Jorge Javier Vázquez y emitir Sálvame Sandía. La versión vespertina de Ya es mediodía pone fin a su primera temporada con una media del 11,5% de share y 1,3M espectadores.

Estos datos sitúan al espacio producido por Unicorn TV casi 3 puntos por debajo del gran rival a batir en la misma franja horaria, Pasapalabra. Y es que cabe tener en cuenta que el programa de Antena 3, presentado por Roberto Leal, es el líder absoluto del tramo final de la tarde.