David Bisbal con su entrenador personal, Eduardo Mena / REDES

David Bisbal con su entrenador personal, Eduardo Mena / REDES

Famosos

Muere Eduardo Mena, el "entrenador de los famosos"

David Bisbal o Rosa López, quienes eran sus clientes más habituales, han lamentado su pérdida en las redes sociales

30 junio, 2022 16:10

Eduardo Mena, entrenador personal y antiguo futbolista, ha fallecido este miércoles a sus 56 años en Granada. Era más conocido como el "entrenador de los famosos", ya que artistas como David Bisbal, Rosa López o incluso el torero Juan José Padilla se habían puesto en sus manos a lo largo de su trayectoria profesional.

Al parecer, el deportista tuvo que ser intervenido de urgencias durante la semana pasada debido a un problema repentino en la vena aorta. Sin embargo, no pudo superar la intervención y falleció en el hospital granadino.

Larga trayectoria

Eduardo Mena Guerrero empezó su carrera como defensa de los albinegros durante las temporadas 1988-89 y 1989-90. A lo largo de los años estuvo presente como entrenador en equipos como Sevilla Atlético, Plasencia y Poli Ejido. Sin embargo, su capacidad más destacada fue como entrenador personal.

De hecho, estuvo regentando durante más de tres décadas uno de los gimnasios más conocidos de Almería, donde entrenaba "a personas de todo tipo más de 25 años", según él mismo explicaba en sus perfiles sociales. Se definía como "entrenador personal y especialista en nutrición" y le apasionaba lo que hacía. 

Los famosos lloran su pérdida

Es por ello que sus más famosos clientes han lamentado profundamente su pérdida. David Bisbal ha sido el que más afectado se ha mostrado a través de sus redes sociales, donde ha publicado un post despidiéndose de su gran amigo.

"Este no es un día triste en el que subes una foto con esa persona para recordar buenos momentos. Más bien es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos. Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté", ha escrito el cantante.