Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Lozano en el 'Deluxe' / MEDIASET

Carlos Lozano desvela los motivos de su desaparición de la televisión

El presentador vuelve a los platós para explicar su ausencia durante un año

2 min

Después de un año totalmente alejado de los focos, Carlos Lozano se sentó este sábado en el plató del Deluxe para explicar los motivos de su desaparición y su abandono televisivo.

"Yo creo que al final exploté. Acabé harto de todo", confesó el presentador. Y acusó a alguien directamente: "Con todo lo que pasó con Miriam Saavedra reventé y dije 'ya basta, no puedo más'".

Retiro personal

¿Qué ha estado haciendo este tiempo? "Poner mi vida en orden, dedicar más tiempo a la familia, a mis amigos, el campo, los corderitos. Me he comprado un terreno rústico y soy muy feliz", desveló el comunicador.

Un retiro personal que le ha venido bien en todos los sentidos para desconectar y volver con más fuerzas que nunca, ya que se ha convertido en el nuevo colaborador de Sálvame por las tardes.

Relación con Miriam Saavedra

"Me pasaron factura los desacuerdos públicos con Miriam Saavedra. La traición es muy importante para mí y me rompió. La culpa fue mía porque tenía que haberme callado. Llegaba a casa fatal después de una bronca televisiva", expresó.

"No tengo ninguna relación con Miriam Saavedra. No voy a hablar de ella. Le deseo lo mejor y ya está. A mí ella me pidió disculpas, las he aceptado y lo he asumido. No tengo sentimientos por ella, los tuve, pero ya no", zanjó Lozano.