Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Barber por la calla / EP

Preocupación por Carla Barber, ingresada en el hospital: "No me siento bien"

La doctora trata de tranquilizar a sus seguidores y se mantiene reservada sobre qué le sucede

3 min

Carla Barber ha sorprendido a sus seguidores con dos fotos suyas en la cama de un hospital. Pese a la sonrisa que se dibuja en su rostro las noticias no son motivo de fiesta.

La influencer asegura que “todo en la vida es cuestión de actitud y que los ‘problemas’ que no podemos evitar sólo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva”, de ahí su rostro feliz.

Carla Barber en el hospital / INSTAGRAM
Carla Barber en el hospital / INSTAGRAM

Corazón

Lo cierto es que la doctora no está ingresada por una operación estética, sino por motivos de salud. Ella misma anuncia que ha pasado el fin de semana “en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando”.

Todas las alarmas se han disparado pese a que la médica prefiere llamar al optimismo y a la calma. “En estos días os contaré bien que es lo que me pasa”, adelanta.

Mensaje de Carla Barber
Mensaje de Carla Barber

Sin mucha información

Todo parecía que iba a ir bien y que recibiría el alta cuanto antes, pero no ha sido tan rápido. Las razones aún no se conocen. “Tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con las fuerzas para hacerlo”, subraya.

“Por otro lado, me gustaría que la información que transmita sea clara y la mejor posible porque sé que podrá ayudar a mucha gente en el futuro”, apunta. Unas palabras que han hecho pensar que podría ser algo grave.

Mensaje de Carla Barber
Mensaje de Carla Barber

Futuro

Poco después ella misma reconocía que “aún quedan pruebas por hacer y lo más importante, decisiones que tomar”. ¿Le afectará la salud a su carrera? ¿De qué se trata? Barber aún no suelta prenda.

Para calmar a las personas que la siguen manda un mensaje de optimismo: “No os preocupéis, estoy con muchísimo ánimo y mi vida seguirá siendo como ha sido tal hasta ahora”. Se espera que en las próximas horas informe algo más.