Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Barber / EP

Carla Barber da todos los detalles de su complicado parto

La cirujana estética dio a luz a su primer hijo, Bastian, el lunes 2 de mayo, junto a su misterioso novio, Joseph

2 min

Carla Barber se está recuperando de un parto especialmente complicado. La cirujana estética dio a luz a su primer hijo, Bastian, el lunes 2 de mayo, junto a su misterioso novio, Joseph. Ella misma compartió la feliz noticia en sus redes sociales: "Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros. Bienvenido Bastian".

Sin embargo, la llegada del pequeño no fue un camino de rosas. Barber ha compartido en su perfil de Instagram más fotografías del momento del nacimiento, acompañadas de un texto en el que cuenta su experiencia como madre primeriza.

Carla Barber en Instagram / @dr.carlabarber
Carla Barber en Instagram / @dr.carlabarber

Tenso nacimiento

"Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello. La profesionalidad de mi @dr.ignaciopalomo hizo que todo saliera estupendamente", ha explicado de lo más aliviada. Además, ha informado que "pesó 2.850 gr y midió 51 cm".

A pesar de esa mala experiencia, la exnovia de Diego Matamoros asegura que "sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible" que jamás olvidará. "Tenerle entre mis brazos el mayor de los regalos". 

Carla Barber en Instagram / @dr.carlabarber
Carla Barber en Instagram / @dr.carlabarber

Los dos están bien

Así las cosas, el pequeño ahora se encuentra "estupendamente" y "todo va viento en popa". En cuanto a Carla, ha reconocido que "la cesárea es bastante molesta y dolorosa". Sin embargo, ha asegurado que se está "recuperando rápidamente y sin problema". 

La médica no se ha olvidado de agradecer el apoyo del "equipo profesional y humano del Hospital San Francisco de Asís y especialmente al servicio de Neonatologia". Además, muchos de sus amigos, conocidos y familiares le han enviado flores y ánimos para que madre e hijo puedan volver pronto a casa.