Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Camilo / EFE

Camilo enciende las redes al confesar que él sintió el embarazó de Evaluna antes que ella

El cantante asegura que sintió mareos e incluso náuseas incluso sin que su pareja supiera de su estado de buena esperanza

2 min

El cantante Camilo y su pareja Evaluna anunciaban el 31 de octubre que esperan un bebé. Un niño que se llamará Índigo. Las redes compartieron su alegría pero dos semanas después se han llenado de críticas hacia él.

El artista ha confesado en una entrevista que era consciente de que su novia estaba en estado de buena esperanza, incluso antes de que ella lo supiera.

Primeros síntomas

"Nos enteramos que estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", revelaba ella misma.

La cosa no se quedó allí. El colombiano recordó que tuvo “nauseas y todo” y Evaluna tuvo claro que algo pasaba. Se hizo un test de embarazo y se confirmaron todas las sospechas.

Críticas y denominación

"Yo decía: 'No puede ser, no puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo", indicaba Camilo en una entrevista que se ha convertido viral. La gente no da crédito a sus palabras.

Los usuarios no sólo han mostrado sorpresa sino indignación antes las palabras del cantante, algunos insinúan que busca sacarle protagonismo a la futura mamá. En todo caso, él asegura que estos casos no son tan poco comunes: “en inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre".