Menú Buscar
Emma Stone, una de las famosas que ha apostado por un cambio de 'look' en 2019 / LOUIS VUITTON

Los cinco cambios de ‘look’ más sorprendentes de 2019

Emma Stone, Cate Blanchett, Hiba Abouk, Paula Echevarría y Zac Efron son algunas de las ‘celebrities’ que han apostado por dar un vuelco a su imagen en los últimos meses

5 min

Para ir a la moda o crear nuevas tendencias, los famosos no dudan en sorprender a sus seguidores con cambios de look que posteriormente serán imitados en todo el mundo. Da igual que hayan mantenido el mismo aspecto durante años, las celebrities se atreven con todo tipo de estéticas, tal y como han demostrado en los primeros meses de 2019 algunas como Emma Stone, Zac Efron, Paula Echevarría, Cate Blanchett o Hiba Abouk, que han apostado, entre otros, por cortes bobs, morenos, rubios platinos y postizos.

“La gente cada vez se lanza más a modificar el aspecto de su cabello. Las tendencias son más y más atrevidas cada temporada y se produce un efecto contagio que también llega a los famosos”, comentan los expertos de Olaplex, que repasan los cambios de look más arriesgados de lo que va de año, que pueden servir para que cada persona se sienta inspirada a realizar su propio cambio.

Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk, que saltó a la fama tras su papel protagonista en la serie El Príncipe, decidió cortar por lo sano a mediados de marzo dando un nuevo aspecto a su pelo. Aunque hasta ahora siempre había lucido siempre melena larga, Abouk quiso subirse al carro del bob, una tendencia que parece no pasar de moda.

“Aunque ella está guapa con cualquier peinado, lo cierto es que este corte ha sido todo un acierto, ya que acentúa todavía más sus facciones”, señalan los estilistas.

Emma Stone

La protagonista de La Ciudad De Las Estrellas: La La Land sorprendió a finales de enero al abandonar una de sus señas de identidad, pasando del pelirrojo al moreno.

Aunque en ocasiones no se recomiende el cabello muy oscuro para pieles demasiado claras, el contraste con el color de sus ojos y tez es perfecto en el caso de Emma Stone. No obstante, la actriz ya había pasado anteriormente por el moreno, por lo que su apuesta era segura.

Cate Blanchett

A Cate Blanchett ya la habíamos visto lucir moreno en su papel de Hela en la película Thor: Ragnarok, pero seguro que al pensar en ella, todo el mundo se la imagina con el pelo rubio.

Y así era hasta el pasado mes de febrero, cuando hizo aparición en la gala de los BAFTA luciendo un nuevo look. Con él, además, se demostró que, “aunque en muchas ocasiones se afirma que el pelo oscuro envejece, está claro que la intérprete australiana se ve mucho más joven con este nuevo color”.

Zac Efron

Los cambios de look arriesgados no son sólo territorio femenino. Ellos también se atreven a dar un giro radical a su imagen. Un buen ejemplo es Zac Efron, que sorprendió en febrero a sus seguidores al aparecer con el pelo teñido de rubio platino.

Zac Efron con su nuevo 'look' / INSTAGRAM - ZAC EFRON

Zac Efron con su nuevo 'look' / INSTAGRAM - ZAC EFRON

Fuera por exigencias del guión o por decisión personal, lo que está claro es que el protagonista de High School Musical está muy contento con su nuevo aspecto, ya que según se comprueba en su perfil de Instagram, sigue llevando el pelo así. “Lo importante al elegir este tipo de tonalidad, en las que es necesario recurrir a decoloración, es proteger el cabello para evitar dañarlo y mantenerlo sano”, desvelan los expertos de Olaplex.

Paula Echevarría

“Es probable que hayas visto en internet la noticia de que una famosa ha cambiado radicalmente de imagen. A los pocos días, sin embargo, ves una foto en la que tiene su pelo de siempre. ‘¿Qué ha pasado aquí?’, te preguntas”, plantean. “Y la respuesta es muy sencilla: postizos”.

Ya sean extensiones para alargar la melena, pelucas que simulan un corte de pelo o flequillos de quita y pon, los postizos son el complemento perfecto para probar nuevos estilos sin tener que pasar por la tijera. Es el caso de Paula Echevarría, que hace unos días también sorprendió a todo el mundo al lucir un flequillo de mentira.