Menú Buscar
Paula Echevarría en una imagen de archivo / EP

Paula Echevarría cae rendida a la firma fetiche de Cristina Pedroche

En pleno balcón de la calle Larios, la actriz dejó boquiabiertos a todos los presentes con su outfit.

16.04.2019 12:22 h.
2 min

Paula Echevarría está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Málaga. La protagonista de Los Nuestros se ha trasladado hasta la ciudad donde reside su novio, el futbolista Miguel Torres, para pasar allí los días de Semana Santa.

Mientras se introduce en las tradiciones de la Semana Santa de Málaga, Paula ha vuelto a demostrar porqué es una de las it girls más destacadas de nuestro país. En pleno balcón de la calle Larios, Echevarría dejó boquiabiertos a todos los presentes con su outfit

La intérprete escogió un precioso vestido de la firma española Capriche de ante combinado con pendientes de Mercedes Salazar. Un diseño que está disponible en la web de la firma por 159,90 euros.

fotogaleriafamosos 198552

Paula Echevarría con la marca Capriche

Además, buceando en el perfil de social de la marca alicantina hemos visto que Cristina Pedroche es una de sus clientas más fieles. La colaboradora de Zapeando ha lucido numerosos diseños de Capriche, algo que ha quedado patente en su Instagram. 

Una firma fetiche para Pedroche que ahora comparte con Paula Echevarría pues la propia actriz ya les confesó en febrero que estaba enamorada de este vestido azul, eso sí, después de verlo en marrón no sabía por cuál decantarse. 
 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información