Menú Buscar
La melena XXL de la actriz Blanca Suárez / STUDIO25 INSTAGRAM

Blanca Suárez luce la tendencia del verano

La actriz ha deslumbrado con su melena XXL de diferentes tonos de rubio

María Díaz
3 min

Como cada año, el calor y los mosquitos, los chiringuitos y las terrazas en las azoteas regresan en verano. También lo hace la melena XXL, que ya fue tendencia durante 2018, pero parece que las celebrities están dispuestas a lucirla en la temporada estival de este año. El último ejemplo ha sido Blanca Suárez. La actriz madrileña sorprendió con la larga cabellera de moda en el acto Somos Smart Girl de la multinacional de la electrónica Samsung. Suárez estaba encantada con su look de largas extensiones de clip y así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó que no quería prescindir de ellas. “Drama: no quiero quitármelas. Lo único que quiero es enredarme entre pelos kilométricos en la cama”.

El mérito profesional de la melena XXL de Blanca Suárez es de María Roberts y de Studio25. La estilista fue la responsable de modelar el look de la actriz. Para ello usó unas extensiones de clip que se colocan en el pelo gracias a unas minipeinetas, y se quitan y se ponen a placer. El resultado fue tan increíble que de ahí el drama de Blanca Suárez por no querer quitárselas. La actriz bromeaba con el asunto asegurando que “María Roberts ha acabado con las existencias de postizos de esta ciudad”. Además del largo, el color también ha sido el protagonista de esta melena XXL. En tonos rubios y en un degradado de puntas muy rubias a una raíz más oscura, la estilista ha sabido aportar puntos de luz al pelo de la madrileña.

Blanca Suárez lució joyas de Messika y un vestido de Philosophy

Blanca Suárez, que compartía evento con la presentadora y escritora Sandra Barneda, la exnadadora Gemma Mengual y la cantante Nathy Peluso, acompañó su melena XXL de otras tendencias estilísticas. El vestido de manga larga, corte asimétrico y volantes que eligió para la ocasión es de la frima Philosophy, la misma casa que vistió a la it girl italiana Chiara Ferragni en el Festival de Cannes de este año. Y las joyas eran de la firma francesa Messika, la preferida de cantantes como Lady Gaga y Beyoncé. Aunque ninguna joya llamó más la atención de los estilistas que la melena XXL rubia de la actriz española.