Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso /TELECINCO

Bertín Osborne vuelve a Telecinco de la mano de Isabel Díaz Ayuso

La cadena de Mediaset ha retomado las grabaciones de 'Mi casa es la tuya' con la presidenta de la Asamblea de Madrid como primera invitada

3 min

La ruptura entre Bertín Osborne y Telecinco ha durado dos telediarios. La cadena de Mediaset ha llegado a un acuerdo con el cantante y presentador para recuperar Mi casa es la tuya después de que el pasado mes de febrero se diera por agotado el contrato que les unía.

El programa en el que Bertín entrevista a diferentes celebridades del panorama nacional ha retomado este viernes sus grabaciones con un episodio dedicado a Isabel Díaz Ayuso.

Nueva etapa en Telecinco

El grupo audiovisual dio a conocer la noticia el pasado jueves a través de una escueta publicación en Twitter y sin anunciar cuándo se reanudarán las emisiones: "Telecinco graba mañana una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en la que Bertín Osborne entrevistará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso".

De este modo, todo apunta a que tanto Osborne como Telecinco han saldado sus discrepancias. No obstante, el presentador sigue adelante con su particular show de entrevistas en Canal Sur, la televisión autonómica andaluza. En un principio, tanto la cadena italiana como Bertín alegaban tener otros objetivos en mente.

'Mi casa es la tuya'

En este sentido, Telecinco apostó por aquel entonces por la renovación de 50 emisiones más de El precio justo. Aunque, a fecha de hoy, las grabaciones del concurso han sido detenidas por los bajos índices de audiencia que arrastra desde su estreno. Todo lo contrario que el formato de entrevistas de Osborne, que empezó en TVE en 2015, y desde entonces cosechó muy buenos números de audiencia. Sin embargo, los problemas para renovar forzaron a la productora a cambiar de casa.

Fue en 2016 cuando Mediaset firmó con él un mínimo de 65 programas, con unas cifras cercanas a los 250.000 euros por entrega. Tras el éxito de las dos primeras temporadas, en 2018 el acuerdo sufrió una modificación de cifras de la cual no trascendió el total.