Rosa Benito desvela las dos promesas que tenía Rocío Jurado /TELECINCO

Rosa Benito desvela las dos promesas que tenía Rocío Jurado /TELECINCO

Famosos

Rosa Benito desvela las dos promesas que tenía Rocío Jurado

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' revela el frenético viaje que realizó 'La más grande' para acudir a la salida de la Virgen de Regla

29 mayo, 2021 13:04

En el marco del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, su cuñada, Rosa Benito, ha querido rendir homenaje a La más grande. Una razón por la cual el programa de Telecinco en el que trabaja se ha desplazado hasta la Chipiona natal de la cantante.

Desde allí, Rosa ha contado como la Jurado era capaz de cualquier cosa para cumplir sus promesa.

Sus promesas

La colaboradora de Ya es Mediodía ha relatado que su cuñada llegó a cruzar medio mundo en menos de dos días para ver salir a su Virgen de Regla. “Una de las dos promesas que tenía era venir a ver a la Virgen de Regla y a la Virgen del Rocío, estuviera en la parte del mundo que estuviera… para la Virgen de Regla siempre estaba aquí, era la temporada de verano”.

Sin embargo, Rosa ha contado que la celebración de la Virgen de Regla cada año tiene una fecha distinta y que hubo una ocasión en que le coincidió con una actuación en Los Ángeles. Y es que la devoción que sentía Rocío por la patrona de su pueblo llegó a tal extremo que Rocío voló de Los Ángeles a Sevilla haciendo escala en Nueva York y Madrid para regresar en menos de 24 horas a Estados Unidos.

Las aficiones de Rocío 

Por si fuera poco, la ex de Amador Mohedano ha desvelado qué era lo que más le gustaba hacer a la madre de Rociíto cuando llegaba a su pueblo.Comer caracoles y pipas. Había que ir a comprar caracoles y lo que más le gustaba era ir a comprarse una bolsa de pipas de calabaza e ir por la calle comiéndoselas”, ha explicado.

Por otro lado, tras dos meses de sufrimiento con la emisión de la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco, Rosa Benito se muestra esperanzada en volver a ver a los Mohedano unidos en el acto de homenaje a la artista. Un evento del cual asegura que le haría mucha ilusión que asistiera su sobrina.