Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los hermanos de Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya' / EP

Paz Padilla reúne a toda su familia en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne

La familia al completo rememora la infancia de la presentadora y cuentan anécdotas nunca contadas

4 min

Paz Padilla ha vivido su entrevista más íntima en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne. Después de sincerarse sobre la muerte de su marido, Antonio Vidal, la presentadora ha rememorado divertidas anécdotas de su infancia junto a sus hermanos Lola, Ana, Sole, Luis y Manolo, que por primera vez han aparecido en televisión.

También se han sumado al encuentro su hija, Anna FerrerIván Martín, novio de la joven, el diseñador e ilustrador Xoan Viqueira, amigo de Paz, y Rafa Guzmán y Luis Gutiérrez, dos de los médicos que han formado parte del proceso de acompañamiento que ha vivido la Padilla a raíz de la muerte de su marido.

Reviviendo experiencias

La presentadora, actriz, humorista y escritora andaluza hace gala de sus raíces y muestra su faceta más íntima. Explica historias nunca contadas, como la fiesta que organizó cuando se divorció de su primer marido o cuando dio a luz a su hija. Padilla confiesa que le resulta muy importante estar en el pueblo de su infancia porque creció allí con sus 7 hermanos: “Nos hemos criado en la naturaleza y amando la playa”.

Los hermanos han revivido el "surrealista" entierro que Padilla organizó para su marido. Como Antono le había escrito que quería que su mujer fuera feliz, la presentadora lo siguió al pie de la letra. Planeó un baile con dos canciones señaladas para la pareja: una, la de su boda, y la segunda, el movido Echa Pa'lla de Pitbull. Sus hermanos no daban crédito. Una admite que no sabía qué hacer, y otra recuerda que se escondió para no tener que bailar. Después, explica que se fueron todos a beber champán a un bar

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya' / EP

 

 

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya' / EP

Sus pilares fundamentales

Entre otras experiencias, los hermanos Padilla recuerdan el incendio que sufrieron en su casa siendo unos niños y cómo todo el vecindario les echó una mano. Una de sus hermanas confiesa también que no cree que Paz se retire hasta dentro de mucho tiempo. Sin embargo, la humorista bromea diciendo que ya le queda poco, ya que una vez la "confundieron con una terrorista" y casi la detienen. 

Después de la comida con sus hermanos, se han reunido con el segundo grupo, formado por su hija, su mejor amigo y los médicos que la ayudaron. Anna Ferrer admite que aunque su madre es su "vida", le preocupó mucho cuando su marido murió y ella se puso a hablar con él: "Pensé que se le había ido la olla". Sin embargo, todos coinciden en que Paz Padilla "no es un personaje", sino que es "tal y como la ves". Una persona que se ríe y hace reír