Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne / EP

Bertín Osborne aplaza sus conciertos por las secuelas del covid: "Estoy extremadamente cansado"

El artista pilló el virus las pasadas Navidades y ahora no se encuentra con las fuerzas necesarias para retomar su gira

2 min

Bertín Osborne forma parte de esa lista de famosos que sufrió las consecuencias del coronavirus las pasadas Navidades. Sin embargo, parece que las secuelas del virus se le han alargado dos meses después de pasar la enfermedad.

"Me encuentro extremadamente cansado y agotado", ha reconocido al artista. Es por eso que se ha visto obligado a aplazar el concierto que tenía previsto para este 14 de febrero en el teatro Calderón de Madrid hasta el 9 de mayo. Osborne lo ha comunicado a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

Consecuencias del virus

El artista asegura que necesita tomarse un descanso, ya que, después de retomar su rutina, se ha visto más débil de lo que pensaba: "En las ultimas semanas he tenido eventos y lo he pasado fatal porque estaba que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas, he decidido parar porque no me encuentro bien". 

Aunque asegura que no tiene "nada grave" porque, según su médico, "son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales del covid", no se encuentra nada bien. Por eso ha decidido anunciar él mismo estos cambios en su agenda y en su gira de conciertos. 

Duras Navidades

Para el presentador, las pasadas Navidades fueron las peores de su vida debido a la enfermedad. Poco después de dar positivo, se contagiaron su hijo Carlos y su expareja, Fabiola Martínez, después de rodar su especial reencuentro. 

Una dura época de la que parece que Osborne no parece remontar. Con todo, el televisivo ha pedido disculpas a los afectados por estos cambios de planes. Bertín Osborne no ha ocultado al público ni a su círculo más cercano su preocupación por las consecuencias que ha dejado en su organismo su reciente infección por covid.