María Patiño /SÁLVAME

María Patiño /SÁLVAME

Famosos

María Patiño destroza en directo a Kiko Rivera: “Es indecente, miserable e inmoral”

La presentadora del 'Lemon Tea' responde a la última entrevista del hijo de Isabel Pantoja y le acusa de vender a su familia por dinero

2 febrero, 2022 17:55

María Patiño responde sin pelos en la lengua a la última exclusiva de Kiko Rivera. La presentadora de Sálvame Lemon Tea no ha podido ocultar su enfado e indginación contra el hijo de Isabel Pantoja.

Una actitud que comparte con buena parte de los rostros más habituales de la cadena después de que Kiko haya dado a conocer el intento autolítico que sufrió Isa Pantoja. Si bien, la televisiva daba un paso al frente esta tarde para describir a Kiko como una persona “indecente, miserable e inmoral”. 

 

 

María Patiño llama "miserable, indecente e inmoral" a Kiko Rivera /TELECINCO

Los reproches de María, a Kiko

“Asumo las consecuencias de mis palabras, no me voy a ahorrar nada de lo que pienso. Esto se hace por pasta”, ha continuado. Lejos de dejarlo aquí, la periodista ha seguido con su contundente ataque asegurando que ahora entiendo porqué Universal no quiere contar con una persona así. 

Acto seguido, María le ha recriminado al dj que jamás haya asumido sus errores y que es el único culpable de sus problemas. En concreto, le ha echado en cara que todavía hoy no admita que sus adicciones son un problema suyo y que siempre las haya intentado justificar por todo lo que ocurría a su alrededor. 

Revuelo en las redes

En este sentido, Patiño reconoce que está preocupada por qué no sabe que es lo siguiente que puede llegar a decir. “Me preocupa qué va a ser lo siguiente. Esto se hace por pasta. ¿Qué va a ser lo siguiente?, ¿Se va a meter en la cama de su madre?”, se preguntaba la presentadora. “Es lo único que falta por contar”, ha terminado.

Así las cosas, las palabras de la gallega han tenido una enorme repercusión en Twitter, y rápidamente han sido compartidas por centenares de personas. “Cuando hay que hacerle una ola a esta mujer se le hace. Y hoy es un día esos”, ha escrito una de las usuarias de la red.