Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Rodríguez en una imagen de archivo / EP

Belén Rodríguez, sobre Rocío Flores: "Llora de rabia porque se les ha desmontado el chiringuito"

La colaboradora acusa a Antonio David de utilizar a Marta Riesco para que se olviden las denuncias de Rocío Carrasco

3 min

Totalmente recuperada de la lesión en la pierna que la tuvo varios meses alejada de los platós, Belén Rodríguez ha retomado su día a día y se ha pronunciado sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco. Demoledora, no ha dudado en acusar al ex guardia civil de utilizar a la reportera para centrar el foco en su vida sentimental y desviar la atención en lo que a sus juicios pendientes con Rocío Carrasco se refiere.

La colaboradora ha asegurado que no le ha sorprendido el affaire de Antonio David con la reportera: "Yo ya dije en abril que se iba a separar cuando Olga saliera de Supervivientes". La tertuliana también ha sembrado la duda sobre si es verdad que Rocío Flores no sabía nada de la historia de amor de su padre con su amiga.

Vuelta al foco

"No me la creo. Me resulta impensable que la hija sea íntima de Marta Riesco, que Marta Riesco le organice el cumpleaños estando ella con su padre y la niña no se enterara", ha señalado Rodríguez incrédula. "Yo creo que llora un poco de rabia porque se les ha desmontado el chiringuito de familia feliz y la niña ya no puede justificar al padre. Y llora, yo no te digo que no tenga ese dolor, pero realmente el dolor es porque ya se les ha acabado la historia", ha asegurado.

La colaboradora acusa al exguardia civil de tener "algún tipo de interés" porque él "no conoce el concepto del amor". "Él está disfrutado de volver al foco mediático y se olvida del tema principal de por qué es actualidad Antonio David Flores, por las historias que denunció Rocío. Mientras hable otros temas, se olvida de este", señala certera.

Mentiras

Pero a pesar de lo que pueda parecer, esto no supondrá un antes y un después entre Rocío Flores y su progenitor porque Belén cree que "la niña seguirá justificando al padre siempre, haga lo que haga; y, como decía Rocío Carrasco, el día que sepa quién es su padre, será el día más desgraciado de toda su vida".

Belén Rodríguez tampoco cree a la ganadora de Supervivientes: "El público en general y su propia marea le están dando de lado, pero Olga le sigue justificando". "Siguen en la empresa todos y mientras siga justificándolo yo no me voy a creer el dolor. El dolor será cuando descubran quién es", ha zanjado la colaboradora.