Menú Buscar
Belén Esteban se hace nuevos cambios estéticos para la llegada del verano / GTRES

Belén Esteban se vuelve a operar la cara (y comparte fotos)

La colaboradora de 'Sálvame' se ha hecho unos nuevos retoques para la llegada del verano

23.07.2019 09:35 h.
3 min

La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, siempre procura lucir perfecta, tanto si aparece por la pequeña pantalla, como si no.

Por ese motivo, y con la llegada de las altas temperaturas, la de San Blas se ha hecho unos nuevos retoques estéticos para estar radiante durante la temporada estival.

Belén Esteban se pasa a las pestañas postizas

Para evitar tener que maquillarse este verano, puesto que a lo largo del año se pinta la cara día sí, día también, y lucir unos ojos siempre perfectos, la colaboradora de Sálvame se ha pasado a las pestañas postizas, para realzar su mirada y conseguir que sea más intensa y profunda.

Así lo ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram, con la publicación de varias fotografías en las que aparece en el salón de su casa, tumbada en una camilla y con una especialista poniéndole sus nuevas pestañas extra largas. “Unas profesionales que me han dejado estupenda para irme a la playa sin maquillar”, ha escrito la de Paracuellos en su última publicación en las redes sociales. ¿Perderá la Esteban sus nuevas pestañas entre chapuzón y chapuzón en la playa?

También se ha retocado las uñas

No solo de pestañas ha ido la cosa, sino que también ha tenido tiempo para arreglarse las manos. Y todo sin moverse de casa porque ser colaborador de Sálvame implica ciertos lujos al alcance de pocos.

En sus manos Belén Esteban ha apostado por la naturalidad y se ha decantado por la manicura francesa, la nueva tendencia para este verano. Una manicura muy sencilla y discreta pero que aporta a las manos una gran elegancia y un aire muy “chic”. Y es que para irse a Benidorm, donde la Esteban cada año pasa unos días relajándose, hay que estar de lo más elegante. ¿Le aguantarán las uñas todo el verano o se le romperán a la primera de cambio?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información