Menú Buscar
Belén Esteban comparte una fotografía con Rosalía en sus redes sociales / EP

Belén Esteban hace realidad su sueño

La colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido hacer algo que llevaba mucho tiempo esperando

11.07.2019 11:41 h.
3 min

La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, está de lo más feliz, pletórica y contenta tras haber hecho su sueño realidad.

Un deseo con el que se ha convertido en el centro de todas las miradas y en la envida de todos y cada uno de sus compañeros de profesión, ¿de qué se trata?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Conoce a Rosalía

La de San Blas ha sido una de las muchas caras conocidas que se han acercado hasta el festival de música Mad Cool 2019, con motivo de la actuación de la cantante catalana Rosalía. Un concierto al que se han congregado cerca de 40.000 personas y que ha servido para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición del festival musical celebrado en Madrid.

“Lo mejor” ha escrito Belén Esteban en una foto que ha publicado en su cuenta de Instagram junto a la cantante Rosalía. Una captura que acumula más de 50.000 me gusta y cuenta con cientos de comentarios, muchos de ellos de sus compañeros de profesión. La presentadora Carlota Corredera le ha escrito “suertuda”, la comentarista y DJ le ha puesto “toma ya”, su amigo Luís Rollán ha optado por escribir “power” o la también catalana Laura Fa se ha decantado por mandar varios emoticonos de "top" y de fuego.

Historia de España

La instantánea que la colaboradora de Sálvame ha compartido en sus redes sociales, junto con la cantante de Sant Esteve Sesrovires, no ha pasado desapercibida por nadie. Y es que muchos de sus seguidores se han referido a la fotografía como “Historia de España”.

Y es que en la captura, en donde la de San Blas luce un mono sin mangas color rosa y Rosalía un mono con mangas y pantalón corto color malva, se junta lo bueno y mejor del momento. Por un lado la reina de Telecinco y las exclusivas y, por otro, la reina del chonismo, los excesos y el flamenco moderno. ¿Se animarán a componer un tema juntas cual Sonia y Selena, la rubia y la morena?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información