Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban, oculta bajo una manta, ingresa en el hospital acompañada de su marido Miguel Marcos / EP

[VÍDEO] Belén Esteban ingresa en el hospital para ser operada de la tibia y el peroné

La colaboradora de 'Sálvame' ha llegado al centro médico oculta bajo una sábana y acompañada por su marido Miguel Marcos tras su fatal caída en directo

3 min

Belén Esteban ha tenido muy mala pata. Y nunca mejor dicho. La colaboradora de Sálvame se cayó el pasado lunes en directo en el programa y se rompió la tibia y el peroné. A pesar de que al principio los médicos aseguraron que no hacía falta operar, los profesionales han decidido finalmente que será lo mejor para la de Paracuellos.

Por eso la Esteban ha ingresado esta misma mañana de jueves en un hospital de Madrid para pasar por quirófano tras su rotura de tibia y peroné. Y lo ha hecho de una manera de lo más singular: oculta bajo una manta gris para así evitar una fotografía suya en su peor momento. 

No quiere fotos de su peor momento

Tumbada en una camilla, la de Paracuellos ha sido trasladada desde una ambulancia hasta el interior del centro médico. Lo ha hecho acompañada en todo momento por su gran apoyo, su marido Miguel Marcos, que ha pedido respeto y calma a los medios de comunicación allí congregados.

Es por eso que Belén Esteban no ha querido ser vista en este momento tan delicado. Agarrando con fuerza la sábana para no ser vista, solamente se ha podido ver parte de su rubia melena mientras se lamentaba por el dolor: "¡El pie, el pie!" Una técnica que también utilizó el pasado martes cuando acudió a la revisión médica en la que descubrió que tendría que ser operada.

"Devastada"

Un traspié que hace que la princesita de pueblo tenga que parar todos sus compromisos personales y, sobre todo, profesionales, ya que en las próximas semanas iba a lanzar uno de sus nuevos productos alimentarios de Los sabores de la Esteban. Unos asuntos que tendrán que esperar hasta que se haya recuperado del todo, en unas seis u ocho semanas aproximadamente. 

Esta noticia no ha podido sentar peor a Belén Esteban. Según aseguró Jorge Javier Vázquez, "Belén está emocionalmente echa polvo, absolutamente devastada". Tanto que ni siquiera "tiene fuerzas para contestar a nadie". Solamente publicó un escueto mensaje en su perfil de Instagram para agradecer los mensajes de ánimo y avisar de que no está "con mucho ánimo". Tanto ella como su entorno esperan que se recupere pronto.