Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban estalla contra Ylenia Padilla /TELECINCO

Belén Esteban estalla contra Ylenia Padilla: “Hasta luego Mari Carmen”

La de San Blas está harta de los ataques de la 'Gandía Shore' y confiesa que la que fuera su amiga la ha bloqueado en WhatsApp

3 min

Giro de 180 grados. Belén Esteban ha pasado de ser la defensora máxima de Ylenia Padilla a ser su peor enemiga. Y es que, pese a reconocer que todavía le guarda cariño, la de San Blas ha arremetido como nunca contra la joven que saltó a la fama por su paso por Gandía Shore. El motivo, las últimas declaraciones de la alicantina.

Ylenia continúa con su demoledor ataque a Sálvame. La que en su día fuera colaboradora habitual del espacio de sobremesa de Telecinco ha puesto de vuelta y media a todo y a todos.

Belén pasa al ataque

Durante la tarde del viernes, el programa se preguntaba qué le pasa la concursante de Gran Hermano VIP. Atónitos ante las palabras de Ylenia, los colaboradores intentaban buscar alguna razón que justificara su ofensiva. Sin embargo, Belén, que hasta ahora siempre había dado siempre la cara por la joven, e incluso había confesado que ella tenía parte de culpa por haberse distanciado, hoy ha estallado en su contra.

Además de confesar que Ylenia la tiene bloqueada en WhatsApp, la princesa del pueblo se ha mostrado visiblemente alterada por el hecho de que haya filtrado sus conversaciones privadas: la última de ellas, ocurrida el pasado sábado. Con todo, la televisiva no entiende el proceder de quien fuera su amiga y desvela que esta misma semana pospuso su sesión de peluquería para verse con ella.

Un bloqueo

“Me he portado muy bien como amiga y me eché la culpa, pero también me canso y aquí me las he comido por ella", ha empezado Belén, muy enfadada. "Estoy harta! Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré, yo no tengo nada que reprochar pero ¿De qué se queja? ¿De que no se le presta atención? ¿Y ella la ha prestado?”, ha continuado.

"Habíamos quedado el sábado, pero luego va y me dice que se anula la cita y me bloquea ¡Hasta luego Mari Carmen! He llegado al tope”, ha terminado. ¿Será este el fin de su amistad?.